Millaray Viera

Millaray Viera habló de sus primeros días fuera de Chilevisión: "Muchas emociones encontradas"

La animadora Millaray Viera sobre cómo ha sido dejar el canal después de cuatro años.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 19:13

La semana pasada Millaray Viera anunció su salida de Chilevisión, luego de no llegar a un acuerdo económico con la estación televisiva de cara al 2023.

Pese a que no confirmó si se encuentra negociando con otros canales, surgieron una serie de rumores que la posicionaban como una de las favoritas para asumir la conducción de Buenos Días a Todos, algo que fue descartado luego que TVN confirmara a María Luisa Godoy en ese rol.

Por eso, la animadora aclaró en qué está por estos días y cómo vivió la despedida del canal que la cobijo por cuatro largos años.

"Estoy en días de muchas emociones encontradas. Estoy tranquila, pero cualquier persona que ha estado trabajando 4 años tan intensos, sin feriados ni fines de semana, por muchas horas… uno genera lazos que son familia y amigos, y siento que van a durar para siempre. Es triste despedirse", dijo a Página 7.

millaray viera
Millaray Viera | Fuente: Instagram

 

Aunque reconoce sentir una gran pena por dejar a grandes amigos y compañeros de trabajo atrás, Millaray señaló que la invade "la tranquilidad de haber hecho lo que sentí que tenía que hacer".

Son razones personales, muy lejano a lo que se habla en algunos medios de prensa. Ya voy a poder estar hablando de eso más abiertamente


"Por ahora estoy en un proceso de definir lo que va a pasar en el futuro y, cuando eso esté listo, lo podré contar", insistió la ex conductora de Yo Soy, dejando en claro que, por el momento, mantendrá reserva sobre sus nuevos proyectos.

millaray viera
Millaray Viera | Fuente: Instagram

 

Respecto a los motivos que la llevaron a dar un paso al costado, Millaray Viera solo expresó que "Mis cercanos conocen las razones más de cerca y las entienden, obviamente. Siento el apoyo y el cariño".

"Ha sido muy lindo y emocionante la cantidad de personas del canal, de todas las áreas, que se han acercado, me han llamado o escrito para hacerme sentir su cariño súper genuino, y con palabras hermosas", agregó.

Finalmente, Millaray Viera manifestó su satisfacción de "sentir que es muy bonito haber sembrado eso en ese lugar, con esa alegría".