Me Late

"¿Ya firmaron?": La pregunta que dejó expectantes a los seguidores de Me Late en su regreso a Mega

Daniel Fuenzalida y sus panelistas de Me Late volvieron al matinal de Mega.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 10:59

La semana pasada los Me Late sorprendieron en Mucho Gusto comentando noticias del espectáculo nacional. Incluso, se reveló que Andrés Caniulef era la nueva contratación del matinal, algo que dejó muy contentos a los televidentes. Ahora, Daniel Fuenzalida, Sergio Rojas y Luis Sandoval volvieron a Mega.

Antes de entrar al matinal, Sergio Rojas hizo un live previo para mostrar como se preparaban para estar en el matinal comentando sobre el Festival de Viña del Mar y la esperada Gala. En eso, un particular comentario de Michelle Adam sorprendió a sus seguidores, pues la meteoróloga hizo alusión a una posible contratación en el canal.

me late
Me Late en Mucho Gusto | Fuente: Mega


"Vamos a ver en maquillaje. Está nuestro Daniel, ex Huevo en el ex Me Late, con el ex La Red y la ex TVN", dijo Karen Doggenweiler en tono de broma.

Porque Mega y los ex Me Late, o Mega Late o Late MG, como quiera llamarle, van a hacer una alianza estratégica


Con esas palabras, José Antonio Neme lanzó la duda y dejó en el aire la posibilidad de que Me Late llegue a Mega. Pero eso no es todo, porque en el live de Sergio Rojas, apareció Michelle Adam a quien el periodista le tiró un picante comentario: "Dice el público que si puedes cobrar menos para que nos contraten".

"Me alegro de verdad que estén aquí, pero dime una cosa, ¿Ya firmaron?", dijo Michelle Adam, causando expectación en los seguidores de Me Late.

me late
Me Late en Mucho Gusto | Fuente: Mega


"No podemos decirte nada todavía", dijo Sergio Rojas. 

Así, los ex Me Late siguen con la incógnita de qué canal los recibirá en un futuro, donde Mega se está acercando bastante y más ahora con esta nueva visita al matinal. 

Otras Noticias