Tonka Tomicic

El desatado proyecto con el que Tonka Tomicic alistaría su regreso a la televisión

La animadora Tonka Tomicic vuelve el próximo año a la pantalla.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 14:33

Desde que terminó Bienvenidos, Tonka Tomicic participó como jurado en Starstruck, un rol bastante diferente a lo que estamos acostumbrados a verla, más encima en una apuesta televisiva que no tuvo mucho éxito.

Por eso, y ante la ausencia de proyectos en Canal 13, la animadora decidió reinventarse y lanzó un espacio a través de Youtube donde habla de temas bastante subidos de tono.

Si bien este programa tiene muy contenta a Tonka, ahora surgió una nueva información que asegura que estaría alistando una nueva producción, pero esta vez su papel sería detrás de cámara, como productora.

Así lo contó el periodista Luis Sandoval, quien contó que estuvo averiguando y "me enteré de que Tonka ya no quiere aparecer en pantalla. Ahora está más preocupada, porque tiene una productora de televisión y está a full con este proyecto".

"Me dicen que para el primer semestre de 2023 tendrá un programa donde no será la animadora", dijo en el espacio online Que te lo Digo, donde comparte con Sergio Rojas.

que te lo digo
Que te lo Digo | Fuente: Instagram


La idea es vender esta propuesta a algún canal y, al parecer, habría salido humo blanco. "Ella logró acuerdo con un canal que estaría entusiasmado con los servicios que ofrece", explicó el ex panelista de Me Late.

La apuesta sería contenido de entretención, mostrando paisajes, playas y recorridos, como Lugares que Hablan, pero con el sello de Tonka


Luego, Sandoval contó que también estaría listo el nombre del animador que la acompañaría en esta aventura que busca imitar al exitoso programa Wild On! de E! Entertainment Television.

"La primicia es que Tonka Tomicic este fin de semana, de viernes a domingo, toma sus maletas y se va al extranjero con esta persona para grabar", adelantó el reportero, revelando que partirá a Rio de Janeiro, Brasil.

tonka tomicic
Tonka Tomicic | Fuente: Instagram


Sin embargo, Luis no quiso decir el nombre del animador que se embarcará junto a Tonka Tomicic pues no quiere meterse en problemas por filtrar esta copucha.

Lo que sí, detalló que se trata de "un hombre, un rostro de primera línea, está vigente y tiene pantalla. Le va bien y la gente lo quiere mucho. Es clever y, para algunos, muy guapo. Es un personaje potente, importante, y que tiene harta proyección, pero no me hagan decirlo porque no me quiero meter en líos".

Dentro de las opciones surgieron los nombres de Martín Cárcamo, Julián Elfenbein, Julio César Rodríguez, José Antonio Neme y José Luis Repenning. Uno de ellos sería el compañero de Tonka.

"No sé si son amigos, pero han hecho cosas juntos y creo que tienen buena onda", concluyó Luis Sandoval dejando el misterio respecto a quién es el conductor que encabezará el nuevo proyecto de Tonka Tomicic.