Eva Gómez

Eva Gómez reveló por qué no ha querido volver a la televisión: Detalló qué programa quiere hacer

Eva Gómez estuvo en Buenas Noches a Todos con Eduardo Fuentes.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 03:58

Eva Gómez estuvo con Eduardo Fuentes en Buenas Noches a Todos donde se refirió a su ausencia en televisión teniendo un programa propio.

La comunicadora a lo largo de los años ha sido una de las profesionales emblemáticas de la televisión, con varios programas exitosos e incluso con la animación del Festival de Viña del Mar, son embargo, actualmente no se ve en pantalla más allá de tener una invitación.

eva gómez
Eva Gómez | Fuente: Buenas Noches a Todos


Sobre esto, Eduardo Fuentes quiso saber por qué no ha estado con un programa propio, a lo que Eva Gómez comentó que "no se ha dado porque han pasado muchas cosas".

La tele cambió. Crisis social, vino la pandemia y por x motivo no se ha presentado nada que a mi me motive como para decidir volver


"A mí me gusta esto, me gusta conversar, mi fuerte es lo social. Tratar de contar historias humanas, ayudar a gente. Eso es lo que a mí me motiva", detalló Eva Gómez, recordando que El Diario de Eva era de este estilo. "Tenía esto de contar historias reales, historias de vida", dijo.

En eso, la animadora comentó que le gustan ese tipo de programas porque "uno siente que está haciendo algo". 


"No se ha dado eso", sentenció Eva Gómez sobre el por qué no está en pantalla.

Recordemos que una de sus últimas declaraciones sobre la televisión, fue en Pero con Respeto donde expresó que no sabe si tiene un futuro de vuelta en las pantallas. "Me dio vueltas mucho tiempo, me cuestioné mucho y dudé de mis capacidades. Este es un medio que te deshecha y te vuelve a tomar", dijo Eva Gómez al respecto.

Otras Noticias