Daniela Aránguiz

"Había notado que andaba en algo": Así pilló Daniela Aránguiz la infidelidad de Jorge Valdivia

El periodista Sergio Rojas reveló el real motivo detrás del quiebre de Daniela Aránguiz y el Mago Valdivia.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 14:07

Mucho se ha dicho sobre las razones que llevaron a Daniela Aránguiz a ponerle fin a su matrimonio con Jorge Valdivia, y ahora el periodista Sergio Rojas contó qué fue lo que realmente pasó.

Si bien se habló de que el ex Mago me habría sido infiel, el ex Me Late reveló cómo Daniela se enteró que su marido le estaba poniendo el gorro.

Sucede que la ex Mekano empezó a sospechar de su pareja y se le ocurrió la curiosa idea de poner un GPS en su auto para saber exactamente su ubicación y tener certeza de dónde andaba metido Jorge.

"Cada uno conoce a su hombre, entonces Daniela había notado que Jorge andaba en algo y no encontró nada mejor que ponerle GPS al auto. Y por eso descubre que el auto estaba en una dirección determinada y Daniela no encontró nada mejor que mandar a una amiga para que fuera a sacar fotos", contó en su programa Que te lo Digo.

qtld
Que te lo Digo | Fuente: Instagram

Eso fue lo que dejó la escoba y por lo que Daniela terminó el matrimonio, cosa que no había ocurrido antes

 

Por supuesto, la amiga de Daniela partió rauda al lugar y confirmó que Jorge Valdivia estaba en un motel.

"La amiga va, le pasa las fotos de Jorge y el lugar donde habían ido. Con prueba en mano Daniela va y encarga a Jorge, él en una primera instancia lo niega", siguió contando el periodista.

daniela aranguiz
Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz | Fuente: Instagram

 

Y para colmo, esa no fue la única que lo pilló, pues después, gracias al mismo GPS, la panelista de Zona de Estrellas se enteró que la engañaba con una mujer de Viña del Mar.

"Se dio cuenta del modus operandi de Jorge", aseguró Sergio Rojas.

"Incluso Daniela fue tan astuta que en un momento determinado sube una foto de una calle y pone el nombre de la calle en una señal de advertencia a Jorge. Es por eso que este matrimonio que se termina", contó el reportero, destapando así la verdadera razón del quiebre entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia.