José Luis Repenning

José Luis Repenning debutó como comentarista del Mundial de Qatar en Canal 13

El periodista José Luis Repenning se lució en la previa del partido entre Dinamarca y Túnez.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 09:16

Lo logró. José Luis Repenning cumplió su sueño de estar presente en una transmisión deportiva como comentarista y que mejor en un encuentro mundialista.

El animador dejó la conducción del matinal Tu Día para sumarse al área deportiva de Canal 13 vistiendo las icónicas chaquetas blancas que marcaron a toda una generación.

Antes de asumir su nuevo rol, Repenning comentó "Estoy cumpliendo un sueño y me va a tocar comentar la situación de Argentina", en alusión a la derrota de los trasandinos contra Arabia Saudita. Mientras su compañera Priscilla Vargas le tiró puras flores por su look: "que te ves bien Repe".

repenning
Tu Día | Fuente: Canal 13

 

Luego, comenzó la transmisión deportiva donde José Luis Repenning junto a Chantal Aguilar, Rodrigo Goldberg y Rodrigo Contreras.

"Argentina perdió", fue su primera reacción al ver el resultado final del partido, analizando las jugadas y todo lo que sucedió en la cancha.

"A Argentina le toca durísimo", advirtió el periodista, pues se le vienen dos rivales complejos como Polonia y México.

jose luis repenning
Previa Dinamarca vs Túnez | Fuente: Canal 13

 

Así, José Luis Repenning se lució como comentarista cumpliendo el sueño que tenía de niño y, quien sabe, si en alguna otra oportunidad vuelve a tomarse la pantalla como uno más del área deportiva del 13.

 

Otras Noticias