Daniela Aránguiz

"Me la merezco": Daniela Aránguiz mostró lujosa nueva adquisición

Daniela Aránguiz compartió fotos de su compra.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 17:34

En medio de su difícil separación, Daniela Aránguiz se dio el tiempo para ir por una nueva adquisición. Esta compra la mostró en sus redes sociales dando a conocer lo contenta que se encuentra.

Y es que a pesar de que la diseñadora y Jorge Valdivia decidieron terminar su relación, ella decidió seguir adelante y vivir su vida como nunca, algo a lo que se ha referido en entrevistas en varias ocasiones. De hecho, también volvió a las pantallas como panelista de Zona de Estrellas.

Pues bien, ahora en sus redes sociales Daniela Aránguiz presumió su lujosa compra, asegurando que está muy feliz con esta adquisición.

Esto lo mostró en las historias de su cuenta de Instagram, donde compartió un video en que aparece en la automotora, viendo vehículos Mercedes Benz.

"Me la merezco yo creo... ¿o esa es más bonita?", dijo mientras escogía entre dos autos de colores oscuros.

Me lo merezco!

Daniela Aránguiz
Daniela Aránguiz | Fuente: Instagram

 

Tras este video compartió otro registro en que aparece en un estacionamiento. Esta vez eso sí, se puede ver cuál fue el modelo de auto que finalmente escogió.

Resulta que tras dar vistazos, finalmente Daniela Aránguiz se quedó con un vehículo SUV modelo GLC, el que terminó escogiendo en color blanco.

Daniela Aránguiz
Daniela Aránguiz | Fuente: Instagram

 

De esta manera tras una visita en la automotora, Daniela Aránguiz adquirió un nuevo y lujoso vehículo, el que no dudó en presumir en sus redes sociales.