Paola Troncoso

Paola Troncoso habló sin filtro sobre Morandé con Compañía: "Tenía cosas que no me gustaban"

Paola Troncoso habló del humor que se hacía en el extinto programa de Mega.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 03:34

En una nueva edición de Juego Textual, la actriz y comediante Paola Troncoso reflexionó en torno al humor de Morandé con Compañía, entregando su sincera opinión al respecto.

Fue en la sección Cara a Cara, con María Jimena Pereyra, que Paola respondió a la pregunta sobre el extinto programa del Mega. Como en esta parte del programa habían solo 90 segundos para responder, luego la actriz profundizó en su opinión sobre si Morandé con Compañía podría volver a la TV.

paola troncoso
Paola Troncoso y María Jimena | Fuente: Juego Textual


"Yo pienso que no", dijo la actriz, agregando que "no sería lo mejor porque claramente el humor que se hacía en MorandÉ con Compañía ya no es el humor de ahora. Quizás podríamos volver a hacer lo que era El Muro".

Morandé con Compañía como era antes, como lo recuerda la gente yo creo que no. Hay muchas cosas de las que no se puede reír


Sobre el cambio de humor ha tenido el país con los años, Paola Troncoso comentó que "no me parece mal. Claramente Morandé con Compañía tenía muchas cosas que no me gustaban".

paola troncoso
Paola Troncoso | Fuente: Juego Textual

En eso, Paola Troncoso explicó que nunca se sintió cómoda riéndose sobre los defectos de otra persona, por ejemplo. "Ahora hay que hacer un humor más inteligente. Lo más fácil es reírse del que tiene un defecto, del que es más débil, de las desgracias. Uno puede hacer humor de muchas maneras", dijo la actriz tajantemente.

"Ha sido un cambio positivo", declaró, destacando que "uno tiene que ponerse los límites". 


Así, Paola Troncoso entregó su sincera opinión sobre el término de Morandé con Compañía y el humor que se puede hacer hoy en día en nuestro país. 

Otras Noticias