Sergio Rojas

Revelan problema que complicaría el regreso de Me Late a las pantallas

Sergio Rojas reveló los dramas de Me Late.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 15:33

El fin de Me Late dejó a varios viudos del programa, quienes no pueden esperar al momento en que el programa regrese a las pantallas. Pero de acuerdo a lo que fue revelado recientemente, el espacio estaría pasando por algunas complicaciones.

Y es que el programa farandulero ha estado intentando con todas sus fuerzas volver a la televisión. Así es como los panelistas del espacio junto a su conductor Daniel Fuenzalida, llegaron a Mucho Gusto a romperla, pues el matinal inició una sección con los periodistas de espectáculo que les tiene sacando buenas cuentas en lo que a rating se refiere.

El tema es que tras su primera aparición, Mega inmediatamente habría recibido un telefonazo directamente desde TV+, quienes reclamaron por el regreso de Me Late.

Esto fue revelado por Sergio Rojas en el reciente episodio de Que te lo Digo, donde indicó: "El día viernes, cuando fuimos a Mucho Gusto, Gonzalo Cordero, el ejecutivo que le puso fin a nuestro programa en TV+, llama por teléfono a Mega diciendo que están en un problema legal y que no pueden utilizar el nombre Me Late".

Sergio Rojas
Sergio Rojas y Luis Sandoval | Fuente: Instagram

 

A pesar de este llamado, TV+ no tendría mucho que reclamar, pues según indicó Rojas, en realidad es Daniel Fuenzalida el dueño de la marca Me Late y hasta la tendría inscrita.

Por lo mismo es que el ex Huevo "le hace saber esto a Mega. Pero, finalmente, para no entrar en una discusión, se opta por el nombre MegaLate".

Me Late
Mega Late | Fuente: Mucho Gusto

 


Ante esto, Sergio Rojas fue más que tajante y lanzó un duro reclamo, pues "lo que me llama la atención es la actitud de Gonzalo Cordero… ¿Cuál es la idea de llamar por teléfono a un canal al que nosotros estamos yendo?, ¿Cuál es la idea de cortarnos las alas para trabajar?".

Es como El perro del hortelano: no come ni deja comer.

De esta manera finalmente Sergio Rojas expresó: "Tratar de cortarle el trabajo a alguien o a un grupo de personas, habla de un ser humano muy oscuro", cerrando ahí el tema sobre las complicaciones que atraviesa la marca Me Late.