Cecilia Bolocco

Uñas postizas: Cecilia Bolocco contó cómo su hijo Máximo influyó en nuevo producto de su marca

Cecilia Bolocco habló de sus proyectos.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 18:39

Una nueva transmisión en su cuenta de Instagram hizo Cecilia Bolocco la noche de este lunes. Fue ahí donde habló de sus nuevos productos y cómo es que nacieron.

Y es que la ex Miss Universo se conectó a un en vivo en sus redes sociales donde mostró su nuevo producto: uñas postizas. Estas uñas son a presión, así que la rubia le explicó a sus seguidoras cómo se usa, aunque antes, decidió contar cómo es que nació el nuevo proyecto, un tema en que tiene harto que ver su hijo.

Resulta que "cuando nosotros volvimos con Máximo, después de su tratamiento en Estados Unidos, él necesitaba un remedio muy especial, porque desarrolló una reacción muy mala a un remedio y tuvimos que empezar a ver dónde miechica conseguíamos este remedio".

Cecilia Bolocco, máximo bolocco, máximo menem
Cecilia Bolocco y Máximo | Fuente: Canal 13


Así es como llegó al director médico de su fundación Care contra el cáncer, quien le dijo a Cecilia Bolocco: "Lo más fácil es que te comuniques con tal persona, él tiene un laboratorio y además te puede importar ese medicamento que tu necesitas para Máximo".

"Lo contacté y me trajo los medicamentos, todo fantástico, lo hicimos así durante dos años de pandemia. Máximo ya usó sus medicamentos y está muy bien hoy en día", afirmó la reina de belleza.

El tema es que luego de esto recibió pedidos de ayudas de muchas madres que estaban en la misma situación y no lograban conseguir el medicamento, hasta que llegó a "Felipe Ara, al me había traído el medicamento de Máximo". Él finalmente logró encontrar estos medicamentos para hacerlos llegar a Cecilia Bolocco.

Cecilia Bolocco
Cecilia Bolocco | Fuente: Instagram


"Me dice, 'en vez de que me pagues, ¿por qué no ayudas a mi señora con su nuevo emprendimiento? Porque trajo una marca de uñas maravillosas a Chile y sería fantástico que las promociones en tus lives'", sostuvo la empresaria.

Pero ahí no queda la cosa, pues esto fue todo un éxito, así que Denise, esposa de Felipe Ara, contactó a Cecilia Bolocco para diseñar su propia línea de uñas. "Fue una cadena de favores, motivados por el amor y las ganas de ayudar a muchas familias", cerró la diseñadora.