Vanesa Borghi

Vanesa Borghi protagonizó sorpresivo encuentro con Pedro Pascal en Miami

La modelo Vanesa Borghi compartió con el famoso actor chileno.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 08:49

Sorpresa causaron unas imágenes que compartió Vanesa Borghi con el afamado actor Pedro Pascal en la topísima ciudad de Miami.

La modelo viajó junto a otros influencers invitados por una conocida marca de vino a participar de un evento donde el gran protagonista era el protagonista de The Mandalorian. 

"Mi experiencia con Pedro Pascal", escribió la ex Morandé con Compañía junto al video donde luce radiante y comparte unos minutos con uno de los chilenos más famosos del mundo.


Tras conocerlo, Vanesa Borghi contó que Pedro es "Un amor de persona, la verdad muy simpático, pero cómo todo artista, la gente que trabaja con él pone muchas limitaciones y prácticamente no podíamos hacer nada! Ni grabar!".

Sin embargo, las trabas que pusieron aquellas personas no fueron impedimento para que pudiera compartir con él.

Fui tan buena onda que hasta nos permitió hacer una foto con todo el grupo de Chile. Qué tal?


 

vanesa borghi
Pedro Pascal y Vanesa Borghi | Fuente: Instagram

 

Esto hizo que la modelo compartiera una honesta reflexión diciendo "Al fin y al cabo siento que TODOS somos iguales solo que trabajamos en distintas cosas y a él le ha ido muy bien este último tiempo. Si quieren más detalles me escriben y les cuento".

Luego, compartió otra imagen en la que también aparece el ex chico reality Pedro Astorga, otro de los invitados al evento.

"Team Chile presente. Fue muy corta la experiencia con @PascalIsPunk pero él muy atento (pero nos pusieron demasiadas restricciones de parte de su equipo)", comentó.

vanesa borghi
Pedro Pascal y Vanesa Borghi | Fuente: Instagram

 

Así, Vanesa Borghi se robó todas las miradas y generó más que una sana envidia de algún fanático del gran Pedro Pascal.

Otras Noticias