Belén Soto

Belén Soto compartió las primeras postales de su romántico matrimonio

La actriz Belén Soto se casó este martes con Branko Bacovich.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 22:34

Llegó el gran día. Este martes, y después de seis años de hermosa relación, Belén Soto contrajo matrimonio con su novio en una íntima ceremonia celebrada en su hogar.

Tras meses de trabajo alistando todos los detalles, la actriz dio el sí ante sus familiares y amigos más cercanos, pues se trató de su matrimonio civil.

Fue en el programa Todo por Ti donde la protagonista de Papi Ricky explicó decidieron realizar el evento en su casa "porque es nuestro símbolo entonces vamos a querer que esté toda nuestra familia, que estén nuestros amigos y ahí se hace también la postura de argollas".

Y ahora ya convertida en una señora, Belén Soto compartió algunas románticas imágenes en compañía de su marido.

¡Legalmente casados! Matrimonio civil con el amor de mi vida


 

belen soto
Belén Soto y Branko Bakovich | Fuente: Instagram

 

Además, comentó "ahora a esperar nuestra ceremonia y fiesta en febrero", en alusión al evento que realizarán en las paradísíacas playas de Tulum, México.

Si bien, esta información no la ha confirmado la mismísima novia, sí lo hizo Kel Calderón, una de las invitadas al carrete.

"Se nos casa la enana hermosa Belén Soto y se casa en Tulum", dijo la hija de Raquel Argandoña en sus redes sociales hace unos días.

belen soto
Belén Soto y Branko Bakovich | Fuente: Instagram

 

Las bellas postales de Belén Soto junto a su pareja se llenaron de mensajes felicitando a los recién casados. Las actrices Leonor Varela, Antonella Ríos, Carmen Gloria Bresky y Coni Piccoli fueron algunas de las miles de personas que no quedaron indiferentes ante la noticia.

Otra que tampoco podía faltar en los deseos para la pareja fue Carolina Infante, madre de Belén Soto, quien escribió "Maravilloso momento". ¡Muchas felicidades!.