Pamela Díaz

Jean Philippe Cretton dejó en evidencia a Pamela Díaz: Contó varios secretos

Pamela Díaz estuvo en Buenas Noches a Todos y fue sorprendida por Jean Philippe Cretton.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 09:40

Pamela Díaz estuvo en Buenas Noches a Todos donde habló abiertamente con Eduardo Fuentes. En eso, Jean Philippe Cretton la sorprendió con un video donde contó varios secretos de la vida de la animadora.

"Aprovecho esta instancia para que me ayuden a entender algunas cosas que en tres años de relación, todavía no logro cachar", partió diciendo Jean Philippe en el video.

jean philippe cretton
Jean Philippe Cretton habló de Pamela Díaz | Fuente: Buenas Noches a Todos


"Siempre me dice 'estoy chata ya de tanta producción, quiero ser una mujer más natural, más simple', pero pasa 12 horas a la semana haciéndose el poto, las pestañas, la piel y quien sabe cuántas cosas más", dijo primero Jean Philippe sobre la rutina de belleza de Pamela Díaz.

Luego, el animador siguió: "a cualquiera se le puede perder el celular en algún momento, pero se le pierde cinco veces en el día". Además reveló que también se le pierde la billetera y "se queja de que le roban las cosas pero deja el auto abierto. Se baja en cualquier lugar y deja el auto abierto entonces es abrir la puerta y sacarlo todo". 

jean philippe cretton
Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton | Fuente: Instagram


"No entiendo Eduardo, no entiendo", dijo Jean Philippe, mientras Pamela Díaz se reía en el estudio con el animador del programa.

Otra de las infidencias que contó el pololo de la animadora, fue que a veces ella quiere hacer juntas con sus amigas y cuando llegan, a los pocos minutos Pamela "se acerca y me dice 'estoy chata me quiero ir a acostar'".

Jean Philippe no se quedó ahí y siguió soltando más datos sobre su pareja:  "a veces me dice, 'mi amor rompamos la semana porque estoy chata de tantas cosas que tengo que pensar, que tengo que hacer, vamos a tomarnos un traguito", en eso el animador desclasificó que al día siguiente Pamela Díaz sólo se queja de que despierta mal  y que "ya no quiero más este sistema de vida, no me gusta como despierto, esta no soy yo". 


Luego de estas desclasificaciones de Jean Philippe Cretton, Pamela Díaz sólo se rio y explicó todas estos secretos que contó su pareja. 

Otras Noticias