Kel Calderón

La reina del tongo: Desclasifican las pillerías de Kel Calderón para figurar en la farándula

En el programa Zona de Estrellas revelaron el secreto mejor guardado de Kel Calderón.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 23:05

Un simple juego en Zona de Estrellas terminó revelando un secreto que pocos conocían en farandulandia, pues salió a la luz un cahuín que involucra ni más ni menos que a Kel Calderón

En el programa, los panelistas jugaban taca taca y la dinámica consistía en que quien perdía debía responder una pregunta con temáticas de la farándula de antaño, según constatamos en Mira Lo Que Hizo.

Allí, Manu González le preguntó a Paula Escobar "¿qué reconocida influencer inventaba tongos junto con los periodistas para generar noticia?", poniendo sobre la mesa tres alternativas: Cote López, Kel Calderón y Nicole Moreno.

Ante la interrogante, la periodista descartó de una a la hija de Raquel Argandoña, eligiendo a Luli como la más tonguera.

paula escobar
Paula Escobar y Manu González | Fuente: Zona de Estrellas

 

Sin embargo, se llevó una tremenda sorpresa pues la respuesta correcta era Kel Calderón, algo que no solo sorprendió a Paula, quien lleva muchos años trabajando en farándula, sino también a sus compañeras Adriana Barrientos, Daniela Aránguiz y Cecilia Gutiérrez.

"Inventaba tongos con los periodistas en los principios de la farándula", afirmó Manu, explicando el modus operandi.

Decía 'oye, estoy saliendo con este chiquillo y llamaba a los periodistas e iban para allá para hacerle tema

kel calderon
Zona de Estrellas | Fuente: Zona Latina


"No te puedo creer, nunca me lo imaginé", comentó Cecilia Gutiérrez, una de las periodistas con la enciclopedia farandulera bajo el brazo, la que no tenía idea de todo esto.

Mientras que Daniela Aránguiz solo atinó a decir "estoy impactada". En tanto, Paula Escobar aseguró nunca haber cubierto algún tema de este tipo con Kel Calderón, ya que consideraba que "daba la sensación que estaba por sobre eso. Es más tonguera que la Luli".