Pamela Díaz

"No había mucha empatía mía de entender": Pamela Díaz se sinceró sobre depresión de Jean Philippe Cretton

Pamela Díaz habló de la depresión de Jean Philippe Cretton.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 10:20

Pamela Díaz se sinceró sobre la compleja depresión que sufre Jean Philippe Cretton. La animadora habló al respecto en Buenas Noches a Todos, comentando cómo fue cuando se enteró de esto.

"Al principio yo no entendía mucho porque mi carácter es muy distinto y mi forma de ver la vida es muy distinta", partió diciendo La Fiera.

"Cuando parte el tema de su depresión...yo nunca he estado con alguien que tenga depresión y amigas que tengan depresión muy pocas", señaló Pamela Díaz.

pamela diaz
Pamela Díaz | Fuente: Buenas Noches a Todos

No había mucha empatía mía de entender una situación


Tras esto, la animadora recordó que se cuestionaba el hecho de que "cómo alguien está en su cama y no va a querer levantarse al baño". En eso, Pamela recordó que era "mejor cállate y escúchame".

Luego, para entender más sobre esta situación de su pareja, "lo conversamos, hablamos", porque ella reconoció que es una persona muy efusiva y que hace muchas cosas en el día.

pamela diaz
Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton | Fuente: Instagram


"Empezamos a entendernos más", expresó Pamela Díaz, aclarando que "cada persona que tiene depresión depende de ellos". 

"Tiene que ser cuando él tenga la voluntad", dijo la animadora sobre la recuperación de la depresión en general. Además, comentó que fue un temazo "encontrar a un doctor que te diagnostique como corresponde y no esperar tantos meses", porque entre medio hay plata, pastillas, y sesiones.


Tras comentar sobre la depresión de Jean Philippe Cretton, Pamela Díaz también destacó la forma en que Stefan Kramer contó su problema que lo tuvo alejado durante dos años. 

"Es un proceso de cada uno, yo no me puedo meter mucho", dijo Pamela Díaz explicando que al ver la entrevista de Kramer hizo ese análisis, y que la forma en que puede ayudar a Jean Philippe Cretton es estando junto a él, pero "la persona es la que tiene que hacer su trabajo". 

Otras Noticias