Diana Bolocco

Otro canal descartado: Revelan portazo de estación televisiva a Diana Bolocco

Surge nueva información sobre el futuro televisivo de Diana Bolocco.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 19:03

Siguen surgiendo novedades respecto al futuro televisivo de Diana Bolocco, quien estaría coqueteando con varios canales. Pero de acuerdo a lo señalado recientemente, habría una estación que ya le dio un portazo a la idea de sumarla a sus filas.

Y es que hace un tiempo que la animadora se encuentra fuera de las pantallas, ya que al menos en Mega no tiene proyectos, por lo que se ha estado rumoreando que ante el fin de su contrato con el canal, podría pasar a otra estación.

Así es como en una primera instancia se rumoreó que Diana Bolocco habría estado en negociaciones con TVN, pues supuestamente habría sido fichada para conducir el matinal Buenos Días a Todos junto a Eduardo Fuentes. Tras varias semanas de especulaciones, finalmente se dio a conocer que la presentadora le habría cerrado la puerta a esta opción.

Diana Bolocco
Diana Bolocco | Fuente: Instagram


Tras ello, las miradas nuevamente se posaron en Canal 13, estación en la que la animadora trabajó durante varios años llegando a ser uno de los rostros más importantes. 

Pero luego de esto también comenzaron los rumores sobre posibles conversaciones con CHV, ya que el canal ante la salida de Millaray Viera estaría pensando en fichar a Diana Bolocco para reforzar su parrilla de entretención, considerando que es una de las especialidades de la animadora.

Pues bien, de acuerdo a El Filtrador, uno de los canales ya mencionados habría cerrado la puerta a esto. Hablamos de Canal 13, con quienes se contactaron desde el medio ya citado.

Diana Bolocco
Diana Bolocco | Fuente: Instagram


"Canal 13 asegura no haber tenido ningún tipo de negociación con Diana Bolocco y por ahora no contempla sumar nuevos rostros a la estación", afirmaron desde la Gerencia de Comunicaciones de la ex señal católica.

Así, Diana Bolocco no continuaría en Mega, pero tampoco firmaría contrato con Canal 13 o TVN. Por lo tanto, la opción que va quedando en el tintero es CHV, canal del que se espera tener noticias pronto.