Pamela Díaz

Pamela Díaz contó cómo su despido de Chilevisión influyó en su exitoso trabajo digital

Pamela Díaz estuvo en Buenas Noches a Todos con Eduardo Fuentes.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 06:42

Pamela Díaz contó en Buenas Noches a Todos junto a Eduardo Fuentes, cómo nació la idea de trabajar en el área digital, creando exitosos programas.

"Me despiden de un canal donde estaba muy bien económicamente y dije 'aquí algo tengo que hacer'", comenzó diciendo Pamela Díaz, agregando que pensó en que debía "pararme de nuevo", ya que tenia que mantener su casa y a sus hijos.

Sobre esta idea de dirigirse a lo digital, y cada decisión importante que toma, la animadora contó que lo conversó con su familia, con sus hijos, con su nanny. "No tengo ningún drama de conversarlo", expresó.

pamela diaz
Pamela Díaz | Fuente: Buenas Noches a Todos


Ahí dijo que "tenía muchas ganas de hacer área digital en Chilevisión y no me dejaron. Hubo un proyecto que empezamos a hacer que me gustó mucho. Ahí aprendí ene y dije 'esto es lo mío'".

Yo quiero hacer mi producto


Al contactarse con su equipo actual, analizaron en qué debían enfocarse y así comenzó una fuerte carrera en los videos de Youtube y Podcast. "Porque la televisión no es que se vaya a acabar pero uno nunca sabe lo que va a pasar", finalizó Pamela Díaz. 


Actualmente, La Fiera tiene un fuerte posicionamiento en lo digital con sus programas Sin Editar y su Podcast Hoy es Hoy, donde invita a famosos a hablar libremente y les hace preguntas que los sacan de su formalidad. 

Antes de eso, estuvo en el matinal de Chilevisión donde fue despedida, según ella, por culpa de Carola de Moras. "Dije que era la mala copia de Tonka Tomicic, al día siguiente me llamaron para decirme que no puedo hablar mal de un compañero de trabajo y que no podía seguir en el matinal y me echaron de este canal".

La Fiera contó que después de eso la volvieron a contratar en CHV a los tres meses, para seguir con La noche es nuestra, programa que llegó a su fin, por lo que Pamela Díaz tuvo que reinventarse 

Otras Noticias