Raquel Argandoña

Raquel Argandoña le puso límites a Jordi Castell tras desubicado comentario: "Me trataste de jurel"

Raquel Argandoña y Jordi Castell recordaron la polémica.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 10:58

Raquel Argandoña y Jordi Castell tuvieron recordaron una antigua polémica. El ex fotógrafo mencionó en Tal Cual cuando trató de "jurel" a la animadora, luego de un Festival de Viña del Mar.

En el programa de TV+, Jordi Castell fue quien puso el tema sobre la mesa. "A ofensas públicas, disculpas públicas... Cuando yo empecé hace 22 o 24 años en televisión, era panelista de un Festival de Viña y a ti te traté de jurel con retención de líquido", dijo el comentarista. 

Raquel Argandoña
Jordi Castell y Raquel Argandoña | Fuente: TV+


En eso, Raquel Argandoña hizo memoria y recordó la polémica, analizando lo que pasó. "Sí, me trataste de jurel. Fui con un vestido negro de látex y andaba una peluca negra como Cleopatra. Fue este que tengo al lado... Cómo no iba a cachar si salió en todos lados, en todos los diarios. Yo no le dije nada…", mencionó la Raca.

Tras esto, Jordi Castell comentó que tuvo su merecido pero de una particular forma. "Le dije jurel con retención de líquidos. Pasa como un año y medio, en la extinta revista Glamorama a Raquel la entrevistan. Ella opina sobre el mejor vestido de la televisión chilena y me nombra", recordó, agregando que "ahí yo dije que fue el mejor cachuchazo que me han dado".

En eso, José Miguel Viñuela hizo otro comentario que desató las últimas palabras de Raquel Argandoña sobre el conflicto. 

raquel argandoña
Tal Cual | Fuente: TV+


"¿Tú le dijiste jurel, jurel o jurel tipo salmón?", bromeó Viñuela. "No, me dijo jurel no más. Es bastante rico el jurel además. Por mucho menos han desparecido algunos... Le vi futuro a este cabro y se lo perdoné", sentenció Raquel Argandoña.

En otra parte del programa, Jordi Castell destacó que Raquel Argandoña es "una leyenda viviente". A pesar de las risas de José Miguel Viñuela, Jordi explicó que es por todo el éxito que ha tenido Raquel desde sus 15 años cuando empezó a saltar a la fama.

"Nunca tuve excesos de nada", sentenció Raquel Argandoña hablando de que siempre se mantuvo a raya a pesar de toda la fama y buen pasar económico a lo largo de su vida.