Belén Soto

¡Se casó!: Revelan imagen de Belén Soto en su matrimonio por el civil

Belén Soto ya dio el gran sí.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 16:59

De cara a la tan esperada ceremonia de matrimonio de Belén Soto y su pareja Branko Bacovich, trascendió que los tortolitos ya dieron el gran paso.

Y es que hace unos meses que la influencer vivió un momento de ensueño cuando, justo en un amanecer en la playa, su novio le pidió matrimonio. Tras el más que obvio sí, comenzaron los preparativos para el tan especial día.

Pues bien, a pesar de que Belén Soto había mantenido los detalles en silencio, en el programa Todo por Ti adelantó que esta llegaría al altar con Branko Bacovich. ¡Y así fue!.

Belén Soto
Belén Soto y Branko Bacovich | Fuente: Instagram

 

"Belén Soto dio el sí", afirmó Cecilia Gutiérrez en las historias de su cuenta de Instagram, plataforma en la que ya ha echado al agua a varios famosos.

Según detalló la Miss Bombastic, "Belén Soto contrajo matrimonio civil ayer (martes)".

Además compartió una foto en la que se ve de lo más feliz posando junto a otras dos mujeres. Ahí se puede apreciar el delicado vestido de la actriz, quien luce como una auténtica novia de blanco y con este atuendo que deja al descubierto sus hombros.

Belén Soto
Belén Soto | Fuente: Instagram

 

Cabe señalar que hace unos días justamente la actriz compartió en su cuenta de Instagram unas imágenes de su despedida de soltera, demostrando así que la fecha de la unión se acerca cada vez más.

Recordemos además que si bien hasta el momento Belén Soto no ha entregado detalles de su matrimonio, sí habla de vez en cuando con sus seguidores manteniéndolos expectantes ante los preparativos.

De hecho, fue hace unos días que la amiga de la actriz, Kel Calderón, reveló cómo será el tan especial matrimonio. Resulta que para celebrar el amor y el comienzo de esta nueva etapa, los novios se trasladarán con todo hasta Tulum, México, donde sus invitados los estarán esperando para llegar al altar.

De esta manera tras el matrimonio por el civil, Belén Soto y Branko Bacovich se preparan para la ceremonia que harán en México junto a todos sus familiares y seres queridos.