Karol Lucero

"Se vienen cositas": Karol Lucero sorprendió con llamativa visita a canal de televisión

El ex panelista Karol Lucero sorprendió al visitar una señal televisiva.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 07:09

Karol Lucero acaba de hacer un sorpresivo anuncio con el que adelantaría su regreso a televisión, al menos, eso fue lo que dio a entender al dejarse ver visitando Canal 13 en las últimas horas.

Eso sí, a pesar que el animador no entró en mayores detalles de su reciente llegada a la señal, sí se tomó un momento para grabar un breve mensaje en su auto mientras salía de la estación.

Como muchos recordarán, su más reciente invitación se realizó en TVN a través de Buenas noches a todos, espacio en el que se sinceró ante Eduardo Fuentes sobre diversos aspectos de su vida.

Karol Lucero
Karol Lucero | Fuente: Instagram


Más recientemente, Karol Lucero compartió una reflexión sobre las funas que recibió en los últimos años, un hecho que muy seguramente tiene que ver acerca de su distanciamiento de la televisión, y que para su lamento, le costó la animación de un evento benéfico.

"Luego entendí que debía dar un paso al lado por el bien común del festival, aunque me pareciera injusto", expresó al relatar el motivo por el que ya no conducía el Festival Talentoso.

Karol Lucero
Karol Lucero | Fuente: Instagram


Sus palabras tras visitar Canal 13

Ahora bien, el ex Mucho Gusto volvió a sorprender a sus seguidores en su arribo a Canal 13 para asistir a una "reunión" en la que anunció que se "vienen cositas", sin profundizar en los detalles.

"Estábamos en Canal 13, estábamos en reunión y ahora iremos a buscar a María Francisca", añadió Karol Lucero mientras se retiraba de la señal a bordo de su auto sin dar detalles de su sorpresiva visita a esa señal.

Tocará esperar para conocer finalmente el motivo por el que Karol Lucero realizó este anuncio, algo que seguramente será del interés de su fiel comunidad de seguidores.