Sigrid Alegría

Sigrid Alegría adelantó algunas pistas del impactante final de Hasta Encontrarte

La actriz Sigrid Alegría contó lo que se viene en la exitosa teleserie de Mega.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 17:32

En la recta final se encuentra Hasta Encontrarte y a poco de emitir el último capítulo, Sigrid Alegría entregó algunas pistas de lo que sucederá.

La actriz adelantó que pasará con Asunción, la madre de Muriel (Valentina Acuña), tras destaparse la verdad, pues la joven ya sabe que es adoptada y está enfocada solo en saber la verdad y conocer a sus verdaderos progenitores.

Sin embargo, no será una tarea fácil. Su padre (Francisco Ossa), el cura Francisco (Alejandro Trejo) y Cristóbal (César Sepúlveda) no se darán por vencido en su plan de evitar que llegue a Catalina (Luz Valdivieso) y Lautaro (Daniel Alcaíno).

muriel
Muriel | Fuente: Hasta Encontrarte

 

Así, en medio de este tenso panorama, Sigrid Alegría reveló algunos detalles, sin hacer spoiler, sobre lo que veremos pronto en pantalla.

"A ella (su personaje) le da miedo que su hija no la quiera por no ser perfecta. Porque le mintió, porque no es fértil y todo lo que sabemos. Tiene pánico a que ella la juzgue. Pero lo que la ha hecho cambiar y tener las ganas de contar, es que ella confía en que crio a una mujer muy noble, que tiene valores y que la va a entender. Llegó a ese camino cuando la vio que era una mujer, que tenía preguntas, inquietudes", dio a conocer la protagonista a través de las redes sociales de Mega.

sigrid alegria
Sigrid Alegría | Fuente: Instagram


Además, reveló que "se forman dos bandos, los que quieren defender la verdad y los que defienden la mentira"

Ambos vienen con el escudo del amor, porque no la quieren perder, que esté bien, porque quieren lo mejor y la aman con locura (a Muriel)

 

Sigrid Alegría contó que dentro de las próximas semanas Hasta Encontrarte emitirá su capítulo final, en el que conoceremos qué pasará con esta historia que tiene a los televidentes con los pelos de punta.