Pamela Díaz

Una fuerte opinión: Pamela Díaz transparentó lo que piensan sus hijos sobre que ella sea tan famosa

Pamela Díaz habló de su maternidad en Buenas Noches a Todos.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 05:29

Pamela Díaz estuvo conversando abiertamente con Eduardo Fuentes en Buenas Noches a Todos, donde se refirió a su vida como madre y cómo es para sus hijos que ella sea tan famosa. 

Eduardo Fuentes le preguntó a Pamela Díaz cómo era para sus hijos tener una madre así de mediática, a lo que la animadora confesó que "les molesta un poco". Incluso, dijo que cuando a ella le piden fotos en la calle, trata de que sus hijos no aparezcan ya que "se sienten un poco incómodos".

pamela diaz
Pamela Díaz y sus hijos | Fuente: Buenas Noches a Todos


A pesar de esto, Pamela expresó que "tienen que dar gracias a Dios que la gente me quiere y que me pagan la luz, el agua, porque no es su papá, es la gente con que trabajo entonces tienen que ser amables".

"Para la Trini y para Mateo fue un proceso más heavy, porque Manuel también era muy conocido", dijo Pamela sobre el padre de sus hijos. Además, comentó que si ella los muestra en fotos o videos "me insultan".

Recordemos que Pamela Díaz siempre ha dicho que ella no quería ser madre. "Yo a los 33 años me quería casar y vivir en otro país. No quería vivir en Chile, porque yo primero  iba a hacer una carrera de modelo, ser alguien importante, trabajar afuera", dijo.

pamela diaz
Pamela Díaz | Fuente: Buenas Noches a Todos


Cuando se enteró que iba a ser madre por primera vez, Pamela Díaz recordó que "tenía 19 años y yo venía llegando de Puerto Varas para Santiago, me había costado, estaba en Mekano, con Manuel".

Qué atroz. Que lata hacerme cargo de un cabro chico, con suerte me hago cargo yo sola de mi

"Era una responsabilidad heavy", recordó la Fiera destacando que su familia la apoyó y Manuel Neira también. "Ahí se formó la familia y no había ningún drama", expresó.


Con los años de ser madre, Pamela Díaz dijo que "después es rico, lo pasé bien, tenía las comodidades". "En general no me salió difícil, ahora último si", expresó, refiriéndose al padre de Pascuala.

Otras Noticias