Carola de Moras

Carola de Moras reaccionó a feroz desmentido de Kathy Salosny: "No puedes confiar en nadie"

La animadora Carola de Moras se refirió a la comentada salida de su ex compañera del Buenos Días a Todos.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 23:48

Una antigua polémica tomó más fuerza que nunca en las últimas horas, luego que se destaparan algunos pasajes del libro que escribió Kathy Salosny donde habla de su amarga salida de Buenos Días a Todos, siendo reemplazada por Carola de Moras.

En aquel entonces, Kathy conducía el matinal junto a Felipe Camiroaga, y Carolina tenía una participación menor con un espacio de moda. Sin embargo, cuando decide tomar vacaciones, la producción decidió dejar a De Moras en la conducción.

Tras la decisión que tildó de "cruel", salió a la luz unas supuestas declaraciones de Carola de Moras afirmando que la salida de Kathy había sido conversada tranquilamente en un almuerzo, algo que, al parecer, no fue así.

"Esto nunca fue así. Mi salida fue una decisión arbitraria", dijo la Kathy desmintiendo con todo a su ex compañera.

kathy salosny
Despedida de Kathy Salosny | Fuente: Buenos Días a Todos

 

Ante tal revelación, en el programa Zona de Estrellas conversaron con Carola de Moras para conocer sus impresiones de los dichos de Kathy Salosny, según constatamos en Mira Lo Que Hizo.

Fue la periodista Cecilia Gutiérrez quien la contactó y reveló que hablaron. "Lo primero que me dice es que ella nunca dijo eso", afirmó, agregando que, pese a que buscaron, no existen registros de esos años que confirmen que efectivamente habría dicho algo así sin ser cierto.

zde
Zona de Estrellas | Fuente: Zona Latina

 

Luego, Carola de Moras indicó que "probablemente Kathy está confundiéndose de historia", revelando que en aquel entonces la relación entre ambas era un tanto tensa.

Que voy a salir a almorzar con ella, si más encima apenas me hablaba en esa época

carola de moras
Carola de Moras | Fuente: TVN


Y no fue solo eso. La ex animadora del Festival de Viña aprovechó la instancia para hacer una sincera reflexión tras la confusa experiencia: "Lo que yo aprendí es que en la televisión hay que ir a trabajar no más, no puedes confiar en nadie", enfatizó.

Así, Carola de Moras aclaró que no tiene nada que ver en la salida de Kathy Salosny del matinal de TVN, una decisión que, incluso, le valió a Felipe Camiroaga una pifiadera tremenda en el Teatro Caupolicán.