Daniela Aránguiz

Daniela Aránguiz se lanzó contra Sergio Rojas tras supuesta razón de su quiebre con Jorge Valdivia

Tras los dichos del periodista, Daniela Aránguiz no dudó en salir al paso y enviarle un mensaje.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 00:05

Se las cantó clarito. Daniela Aránguiz no le aguantó a Sergio Rojas andar ventilando cahuines relacionados con el quiebre de su matrimonio, por lo que se tomó la pantalla de Zona de Estrellas para enviarle un directo mensaje.

Ocurre que el pasado fin de semana, el periodista lanzó una copucha asegurando que sabe porqué la ex Mekano se separó de Jorge Valdivia.

"Daniela había notado que Jorge andaba en algo y no encontró nada mejor que ponerle GPS al auto", reveló, explicando que gracias a este aparato se enteró que su marido estaba en un motel.

"Con prueba en mano Daniela va y encarga a Jorge", agregó, momento en el que indica que esa no fue la única que lo pilló con las manos en la masa, todo gracias al famoso GPS.

Se dio cuenta del modus operandi

 

qtld
Que te lo Digo | Fuente: Instagram

 

La respuesta de Daniela Aránguiz


Todo esto llegó a oídos de "la cara de cuica", quien no dudó ni un segundo en responder y aclarar la situación, según constatamos en Mira Lo Que Hizo.

"Te quiero decir a ti Sergio Rojas que eres un mentiroso. Lo que dijiste de mí es totalmente falso", dijo sin filtro la panelista.

Luego, continuó su descargo: "no sé quién te habrá dicho esa mentira. A mí me importaría poco si fuera verdad porque yo estoy separada, tengo una relación muy bonita con Jorge estando separados", dijo.

daniela aranguiz
Daniela Aránguiz | Fuente: Zona de Estrellas

 

No fue ese el motivo, no lo voy a contar jamás porque la ropa sucia se lava en casa

 

Incluso, Daniela Aránguiz repitió una frase que ha expresado bastante durante las últimas semanas ."Hablar mal de mi ex marido es hablar mal de mí misma", señaló, dejando en claro que las razones detrás de su separación no las hará públicas ni tampoco se referirá de mal modo al padre de sus hijos.

"Poner un GPS es algo grave, penado por ley y yo no le he puesto un GPS a nadie, nunca. Ni siquiera mis autos tienen GPS", aprovechó de recalcar Daniela Aránguiz.

Tu información es totalmente falsa y cuando te cuenten un cahuín, tú eres periodista, infórmate

daniela aranguiz
Zona de Estrellas | Fuente: Zona Latina


Finalmente, Daniela Aránguiz insistió que lo que contó Sergio Rojas "es falso", agregando que las únicas personas que saben las verdaderas razones de su ruptura, fuera de su familia, son sus compañeros de trabajo.

Otras Noticias