Gissella Gallardo

Dejó atrás a Mauricio Pinilla: Así fue el debut de Gissella Gallardo en programa deportivo

Gissella Gallardo sorprendió como comentarista.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 08:56

Hace unos días les contamos que Gissella Gallardo daría la sorpresa en TNT Sports en su cobertura del Mundial de Qatar 2022, especialmente para la sección enfocada en el Último Mundial de las Leyendas. 

La nueva panelista debutó con un tremendo apoyo de sus seguidores, y en redes sociales agradeció la oportunidad y el cariño de las personas. 

gissella gallardo
Gissella Gallardo | Fuente: Instagram


"Un resumen de hoy… puras risas, Pura buena energía, puro cariño y ganas… gracias a todos por sus mensajes, no los he alcanzado a leer todos pero infinitas gracias!", partió escribiendo Gissella Gallardo.

"Gracias a mi papito por incentivarme a tomar nuevos desafíos, gracias a mi familia, a mis hijos por apoyarme más que nunca, al equipo de @tntsportscl por hacerme sentir una más, a mis amigas por estar, a mi querida por ayudarme en cada paso q voy dando", agregó Gissella con gran emoción. 

Nunca es tarde

gissella gallardo
El mensaje de Gissella Gallardo | Fuente: Instagram


Con esas palabras, la periodista dejó en evidencia lo feliz que está con este desafío como comentarista deportiva. Sin embargo, su debut no estuvo exento de incomodidades a raíz de Mauricio Pinilla.

Fue Toby Vega quien incomodó a Gissella al hablar de su ex marido. "A Mauricio yo le colocaba buenas notas", expresó el hombre, a lo que Gissella Gallardo señaló brevemente que "ah, no sé ahí, no sé".

"También le puse malas notas", complementó Toby, pero Gissella Gallardo frenó la conversación diciendo que "estamos hablando acá del Mundial…".

gissella gallardo
Gissella Gallardo | Fuente: Instagram


El programa no solo cuenta con Gissella Gallardo como refuerzo, pues también está el ex mundialista Gonzalo Jara; el ex árbitro FIFA Roberto Tovar, y el director técnico Gustavo Quinteros, quienes junto a la empresaria forman parte de un destacado grupo de panelistas.