Kathy Salosny

Desmintió a Carola de Moras: Kathy Salosny contó la verdad de su salida del matinal de TVN

Kathy Salosny aclaró lo que pasó hace años en el Buenos Días a Todos.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 10:44

Kathy Salosny ha dado harto que hablar con su libro donde cuenta la verdad de varias etapas de su vida. Una de ellas fue cuando salió del Buenos Días a Todos tras la llegada de Carolina de Moras. 

La animadora recordó en su escrito (al cual accedió Tiempo X) el incómodo momento cuando la modelo llegó al matinal estando ella con Felipe Camiroaga. Ahí, tras intuir que Carolina de Moras iba a reemplazarla, decidió hablar en dirección para preguntar qué iba a pasar. 

kathy salosny
Carola de Moras y Kathy Salosny | Fuente: TVN


"Eso no se sabe, a lo mejor quedan los tres, no lo sé", le dijo María Elena Wood, directora de programación del canal, a Kathy Salosny en ese instante.

Esa respuesta no fue la que estaba buscando ella, y siguió con la sospecha que la iban a despedir para dejar a Carolina de Moras. Justamente un mes antes que acabara su contrato, le indicaron que no seguiría en el programa pues estaban buscando "refrescar la pantalla".

Luego de que le avisaran de la decisión que la dejaba fuera del matinal, Kathy Salosny tuvo que seguir al aire junto a Felipe Camiroaga y Carolina de Moras. Esta decisión, según sus palabras, la encontró cruel.

buenos dias a todos
Carola de Moras y Felipe Camiroaga | Fuente: TVN


Tras esto, en el libro se sinceró sobre las palabras de De Moras, pues ella aseguraba en ese instante que la decisión de la salida de Kathy había sido conversada tranquilamente en un almuerzo, algo que ahora reveló que no fue tan así.

"Esto nunca fue así. Mi salida fue una decisión arbitraria", dijo Kathy Salosny en su libro, desmintiendo a toda costa a Carolina de Moras.

En la despedida que tuvo al aire en el 2010 en pleno matinal, Kathy Salosny dijo "fue muy particular lo que vivimos este año al aire; tener la oportunidad de trabajar con un equipo como éste ha sido súper potente. Aunque esta no es una despedida, yo salgo de aquí para entrar a otros proyectos".


En tanto, Felipe Camiroaga le dijo en ese momento a Kathy Salosny que "fue un gusto habernos reencontrado en televisión. Y así como cuando llegaste dije que esta iba a ser la era de Katherine Salosny, ahora Buenos días a todos entra en otra era, pero tú vas a estar aquí al lado".