José Miguel Viñuela

El descargo de José Miguel Viñuela por críticas: "Son puros maric..."

José Miguel Viñuela se cansó de las críticas.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 18:01

Un nuevo episodio de Desde mi cocina con la Nené emitió José Miguel Viñuela y María Vilches este jueves. Y fue ahí donde el animador aprovechó de hacer un descargo.

Y es que en esta ocasión los invitados al programa fueron Karol Lucero y su prometida Fran Virgilio, quienes hablaron de la propuesta de matrimonio, sus planes para la ceremonia, sus carreras, entre varios otros temas.

Pues bien, en un momento la conversación se dirigió a la funa contra el influencer, algo a lo que ya se ha referido en varias ocasiones asegurando que él jamás ha hecho nada para ganarse el repudio de tantas personas. Y ante esto, José Miguel Viñuela salió en su defensa.

José Miguel Viñuela
José Miguel Viñuela | Fuente: Captura de Desde mi cocina con la Nené

 

"Nunca he dudado en ningún minuto de mi existencia en lo buena persona que eres, de lo buen profesional... eres un hue... la raj... Lamentablemente en Chile pasamos momentos muy difíciles con el estallido, la pandemia", sostuvo el animador.

En ese sentido afirmó que varias personas lo pasaron mal en este periodo, y de hecho "a mí también me tocó y duro, por haber cometido un error por el que me sepultaron".

José Miguel Viñuela
José Miguel Viñuela | Fuente: Captura de Desde mi cocina con la Nené

 

Tras ello, y siguiendo con el tema, Viñuela se refirió a la gente que suele estar criticándolo constantemente: "Sabes lo que pasa, es que este es un país arribista, cínico, hay compadres que tiran la piedra y más encima se esconden en un seudónimo. O sea, son puros maric...".

"El maric... es el que tira la piedra y se esconde detrás de un seudónimo", afirmó el presentador, que terminó con un sentido mensaje para Karol Lucero: "Por eso yo nunca he dudado de las persona que tú eres. Vas a volver a los medios y vas a volver con todo, de hecho ya te están buscando", sentenció José Miguel Viñuela.