Daniela Aránguiz

"Es de otra época": La cuestionada opinión de Daniela Aránguiz ante polémicos dichos de Cecilia Bolocco

Daniela Aránguiz también se refirió a la controversia de la ex Miss Universo.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 22:35

Tremendo revuelo causaron los dichos de Cecilia Bolocco "invitando" a sus seguidoras, que le pedían tallas grandes en su línea de ropa, a "comer menos". Sus palabras se tomaron todas las portadas y fueron muy criticadas en redes sociales, y una de las que salió a hablar sobre la ex Miss Universo fue Daniela Aránguiz.

La ex Mekano dio su opinión en el programa Zona de Estrellas donde, para sorpresa de muchos, justificó el comentario aludiendo a que la animadora "es de otra época", tal como constatamos en Mira Lo Que Hizo.

"¿Qué cree Cecilia Bolocco?, ¿que toda la gente que ve sus lives es igual a ella, cree que son de su talla, su contextura...?", alcanzó a cuestionar Cecilia Gutiérrez, cuando irrumpió Daniela diciendo "sin querer defenderla, porque no estoy de acuerdo. Yo también tengo tienda de ropa y traigo hasta la talla 50, siento que todas merecemos vernos bonitas".

Hay que entender a Cecilia Bolocco, ella viene de otra época donde te obligaban a ser flaca

daniela aranguiz
Daniela Aránguiz y Cecilia Gutiérrez | Fuente: Zona de Estrellas

 

Al respecto, Daniela Aránguiz detalló que "cuando tú subías unos kilitos en televisión, te llamaba la editora del programa, y te lo digo porque me pasó".

"Siempre fui buena para comer y cuando estábamos en Mekano, usábamos peto y mini y la productora me decía 'paremos los sanguchitos, estás subidita, se te está notando, estás tres kilitos arriba, vamos bajando', y te obligaban a hacer dieta", recordó la panelista sobre sus años en el programa juvenil.

En tanto, Adriana Barrientos no estuvo de acuerdo pues apuntó a que "yo también vengo de esa época y no se me ocurriría decirle eso a Michelle Carvalho", en alusión a su aumento de peso por un problema de salud.

zde
Zona de Estrellas | Fuente: Zona Latina

 

En lo que sí estuvieron de acuerdo es que las declaraciones de Cecilia Bolocco fueron un tanto irresponsables, pues mandar a hacer ayuno intermitente a sus seguidoras o recomendarles comer menos podría hacer eco en varias personas que sí podrían seguir su consejo sin supervisión médica.

Finalmente, Daniela Aránguiz concluyó su análisis de la polémica afirmando que "no creo que Cecilia haya hecho con maldad esto, fue un comentario desafortunado".