Festival de Viña

Grandes sorpresas: Anuncian artistas que se presentarán en el Festival de Viña

El Festival de Viña tendrá invitados de lujo.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 16:47

A tan solo unos pocos meses para una nueva edición del Festival de Viña, finalmente fueron anunciados algunos de los artistas que estarán en esta cita.

Y es que luego de dos años consecutivos sin el certamen viñamarino debido a la contingencia sanitaria por Covid-19, las autoridades de la comuna dieron a conocer que el evento se llevará a cabo.

Si bien esta información está hace tiempo y de hecho ya se confirmó a Martín Cárcamo y María Luisa Godoy como conductores, hasta el momento no había mucha claridad sobre los artistas, pues solo algunos pocos habían sido anunciados.

festival de viña
María Luisa Godoy y Martín Cárcamo | Fuente: Festival de Viña


Calendario del Festival de Viña 

Pero este jueves finalmente comenzó a circular la imagen de cómo será el calendario para los días domingo 19 a viernes 24 de febrero.

La primera noche del domingo 19, la encargada de darle el vamos al Festival de Viña será nada más y nada menos que Karol G, mientras que para terminar esta jornada estará en el escenario la chilena Paloma Mami.

En tanto el lunes 20 de febrero solo tiene confirmado a un grupo musical. Se trata de Maná, quienes enamorarán a los presentes con su música durante el comienzo de esa jornada festivalera. Respecto al artista que cierre esta noche, desde la organización señalaron que esto está por confirmar.

Respecto al martes 21, Alejandro Fernández se tomará el escenario del Festival de Viña al comenzar la noche. Y para terminar, llegará el grupo Los Jaivas a encantar al público.

El jueves 23 en tanto, tendrá a una de las artistas que más revuelo ha provocado luego de dar a conocer su llegada a la Quinta Vergara. Hablamos de la icónica estrella de los 2000, Christina Aguilera. Para cerrar esta noche por otra parte, la música de Polimá Westcoast llegará a los escenarios.

Y finalmente el viernes 24 de febrero Camilo abrirá la noche, mientras que Nicki Nicole será la encargada de cerrar.

Festival de Viña
Festival de Viña

 

Cabe señalar que el último artista del lunes, los invitados del miércoles y los humoristas, todavía no han sido anunciados, por lo que queda esperar un tiempo más para conocer la parrilla completa del Festival de Viña.