Laura de la Fuente

Laura de la Fuente y Máximo Menem se sumaron a divertida tradición tras el fin de su etapa escolar

Laura de la Fuente y Máximo Menem celebraron un importante día.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 17:36

Con la llegada de noviembre, muchos estudiantes de cuarto medio comienzan a despedirse de sus colegios. Quienes tuvieron que hacer esto fueron Laura de la Fuente y Máximo Menem.

Los jóvenes hijos de personalidades chilenas tienen una amistad bien especial y cercana que se remonta a varios años atrás. Todo comenzó cuando el hijo de Cecilia Bolocco fue diagnosticado con cáncer, instancia en que recibieron ayuda de la familia de Cristián de la Fuente y Angélica Castro.

Ahí los influencer comenzaron esta amistad que sigue intacta años más tarde. Y de hecho, ahora tanto Laura de la Fuente como Máximo Menem terminarán una etapa juntos.

Resulta que los jóvenes terminaron el colegio por lo que están en pleno momento de actividades con sus compañeros de curso, así que durante estos días han estado compartiendo sentidas publicaciones.

Laura de la Fuente
Laura de la Fuente | Fuente: Instagram

 

Esto justamente hizo Laura, quien en su cuenta de Instagram dejó un compilado de fotos de la jornada de este jueves, cuando tuvieron la tradicional actividad del cambio de uniforme, con los hombres usando falda y blusa, mientras que las mujeres tomaron los pantalones.

Durante dicha instancia aprovecharon de tomarse fotos y divertirse, dejando estos registros en sus redes sociales, tal como lo hizo De la Fuente.

En las postales se ve a los compañeros de los jóvenes, quienes se sumaron por completo a esta tradición de intercambio de atuendos. Y en uno de los registros, se ve claramente a Laura y Máximo disfrutando del momento.

Laura de la Fuente, Máximo Menem
Laura de la Fuente, Máximo Menem | Fuente: Instagram

 

Así, Laura de la Fuente y Máximo Menem disfrutaron de un especial momento ante su salida del colegio para comenzar una nueva etapa.