Millaray Viera

Millaray Viera contó emocionada cómo fue su despedida al aire de Yo Soy

Millaray Viera habló de su despedida de CHV.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 09:14

Tras la sorpresiva renuncia de Millaray Viera a Chilevisión, la animadora se ha dedicado a las despedidas, a pasar días con su familia y analizar cuál será su próximo movimiento laboral.

En ese sentido, Millaray contó en sus redes sociales que ya se despidió en vivo de Yo Soy, y que saldrá al aire en los próximos días.

"Acabo de llegar a mi casa después de mi primera despedida de CHV, mi despedida en cámara de Yo Soy porque después tengo mi carrete también de Yo Soy que va a estar organizado", dijo en el video la animadora.

millaray viera
Millaray Viera | Fuente: Instagram

 

Fue la despedida más hermosa y mas emocionante con la que pudiera haber soñado, de verdad que se pasaron


"Ya la van a ver pronto por las pantallas de CHV. Me queda también mi despedida de Sabingo, mi despedida en cámara de Sabingo y carrete de Sabingo también, pero han sido días muy emocionantes y muy bonitos también", dijo Millaray Viera emocionada.

"De sentir ese amor que nos tenemos con mis compañeritos, que me voy a llegar siempre en mi corazón que son mis amigos, hermanos. Muy bonito todo", sentenció. 

millaray viera
Millaray Viera | Fuente: Instagram


Recordemos que Millaray deja Chilevisión luego de cuatro años en pantalla. "Estoy en días de muchas emociones encontradas. Estoy tranquila, pero cualquier persona que ha estado trabajando 4 años tan intensos, sin feriados ni fines de semana, por muchas horas… uno genera lazos que son familia y amigos, y siento que van a durar para siempre. Es triste despedirse", dijo a Página 7 hace unos días.

Aunque reconoció sentir una gran pena por dejar a grandes amigos y compañeros de trabajo atrás, Millaray Viera señaló que la invade "la tranquilidad de haber hecho lo que sentí que tenía que hacer".