Sergio Rojas

Nuevo round: Sergio Rojas respondió con todo al desmentido de Daniela Aránguiz

El periodista Sergio Rojas reaccionó a las palabras de la ex Mekano.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 10:27

Sigue el palabreo entre Daniela Aránguiz y Sergio Rojas después que el periodista contó cuál habría sido la razón detrás de la polémica ruptura entre la ex Mekano y su marido Jorge Valdivia.

"Daniela había notado que Jorge andaba en algo y no encontró nada mejor que ponerle GPS al auto", reveló, explicando que gracias a este aparato se enteró que su marido estaba en un motel.

"Con prueba en mano Daniela va y encarga a Jorge", agregó, momento en el que indica que esa no fue la única que lo pilló con las manos en la masa, todo gracias al famoso GPS.

Según el ex panelista de Me Late esta situación habría sido la gota que rebalsó el vaso y alentó a Daniela Aránguiz a ponerle fin al matrimonio.

Por supuesto, Daniela no se quedó callada y le envió un directo mensaje en el programa Zona de Estrellas donde lo desmintió tajantemente.

"Te quiero decir a ti Sergio Rojas que eres un mentiroso. Lo que dijiste de mí es totalmente falso (...) Poner un GPS es algo grave, penado por ley y yo no le he puesto un GPS a nadie, nunca. Ni siquiera mis autos tienen GPS", dijo la cara de cuica.

daniela aranguiz
Daniela Aránguiz | Fuente: Zona de Estrellas

 

Y ahora vino la réplica de Sergio Rojas, quien soltó la lengua para tirarle un palito.

"Me desmintió porque yo contó lo del GPS, me dijo que era mentira. Lo pilló y le sacó fotos, se dio cuenta que estaba en un motel", dijo el periodista en el programa de Daniel Fuenzalida en Radio Activa donde estuvo junto a todo el equipo de Me Late, según constatamos en Mira Lo Que Hizo.

me late
Me Late | Fuente: Youtube

 

Ahí dijo, "lo único que falta es que diga que es mentira que Jorge le pone el gorro", aprovechando de sacar a colación la última y lujosa adquisición de Daniela Aránguiz: un espectacular vehículo marca Mercedes Benz.

Ella se lo compró con la plata que le ha dado Jorge, un premio a la mujer con más cuernos de Chile

 

 

Y como si fuera poco, el periodista siguió repasando a la ex del Mago Valdivia. "Si claro y nunca te han puesto los cuernos, no aceptas infidelidades por plata, y los autos te los mereces?", dijo, agregando. "Cuando Daniela acepte que es y será una mujer engañada conversamos", indicó, volviendo a hablar del famoso automóvil.

me late
Me Late | Fuente: Youtube


"La Daniela Aránguiz muy desmintiéndome, a mí, cuando todo Chile sabe que es gorreada. Más encima ese auto que le regalaron ella como que lo luce con hidalguía, a mi me daría vergüenza mostrar que por un gorreo o por dos gorreos o que por diez gorreos me regalan un auto", manifestó.

La media perso que tiene, pero bueno, si ella quiere engañarse, tema de ella. Lo peor es que me desmiente a mí, cuando todo un país y fuera del país, saben que es una mujer engañada, bueno ella misma lo ha dicho


"Felicitaciones por su nuevo auto... ojalá a mí me pongan el gorro y me regalen uno jajaja", dijo irónicamente Sergio Rojas avivando el fuego de la polémica.