Pedro Carcuro

Pedro Carcuro se quebró al recordar a su fallecido hijo: No pudo seguir hablando

Pedro Carcuro estuvo en Buenas Noches a Todos con Eduardo Fuentes.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 09:50

Pedro Carcuro fue el flamante invitado de Buenas Noches a Todos, donde estuvo con Eduardo Fuentes hablando de su vida. En un momento, el periodista no aguantó la emoción al recordar a su fallecido hijo.

Fue cuando Eduardo le entregó la caja de los recuerdos a Pedro Carcuro, en la cual había una foto de sus hijos. "Una foto con Giovanni y Franco...se acabó la conversación Eduardo", expresó el comentarista visiblemente afectado.

pedro carcuro
Pedro Carcuro | Fuente: Buenas Noches a Todos


"Hay mucho amor en esa imagen", dijo el animador del programa, a lo que Carcuro complementó que también "mucho dolor". Esto porque el hijo menor del comentarista deportivo sufría una depresión endógena por lo que se quitó la vida en el 2009.

"¿Cómo se convive con esa sensación permanente?", quiso saber Eduardo Fuentes, a lo que Pedro Carcuro le dijo que "no se convive".

El duelo, hay que aceptar, sigues caminando aplastado por el peso de los hechos por el resto de tu vida


"No se puede convivir, es difícil hasta hablar de esto", insistió Pedro Carcuro muy afectado.

En eso, el periodista confesó que estaba nervioso por la entrevista, porque sabía que le iban a preguntar por su fallecido hijo. "En estas últimas horas, sabía que iba a venir para acá y a mí me machacaba en la cabeza, a cada rato, la idea de qué y cómo me va a preguntar Eduardo respecto a Franco", dijo Pedro.

"Se me transformaba en algo insoportable, me sentía mal y no soy capaz", confesó, tratando de cortar el tema de su hijo.


"No te quiero poner en una situación incómoda para nada. Al contrario, era reivindicar ese amor por los hijos", sentenció Eduardo Fuentes al ver que Pedro Carcuro no podía seguir hablando del tema.