El Discípulo del Chef

Revelan programa que reemplazaría a El Discípulo del Chef: CHV apuesta por uno de sus éxitos

El Discípulo del Chef llegará a su fin.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 18:26

Tras una larga y ardua competencia, El Discípulo del Chef llegará a su fin esta misma noche del jueves. Y ante el fin de uno de sus programas estrella, Chilevisión ya tendría listo el reemplazo.

Recordemos que será esta noche cuando los cinco finalistas del espacio, Nicole Ángel, Natalia Duco, Yuhui Lee, Carolina Erazo y Víctor Díaz, se enfrenten en la prueba final.

Así, tras los duelos de rigor, será el público el encargado de escoger al final en una votación que se realizaría en vivo. Quien se corone como el ganador, se llevará a la casa el premio de la concesión por un año de un restaurante en el Casino Monticello donde de hecho se emitirá la competencia final.

El Discípulo del Chef
El Discípulo del Chef | Fuente: Captura de CHV

 

Pues bien, ante el final de El Discípulo del Chef, Chilevisión ya estaría viendo su reemplazo, llegando a dar con el que ha sido uno de los grandes éxitos de la estación.

De acuerdo a El Filtrador, se trata de Podemos Hablar, espacio que innovará con capítulos temáticos paralelos a las usuales emisiones de los viernes con famosos.

Podemos Hablar
Podemos Hablar | Fuente: CHV

 

Según el medio ya citado, CHV estaría buscando repetir el éxito que tuvo el episodio con los panelistas de Me Late, cuando bajo la conducción de Jean Philippe Creton, PH llegó a promediar 12.5 puntos de rating.

Así, se volvería a grabar episodios temáticos tras el fin de El Discípulo del Chef, algo que ya había hecho el canal anteriormente, pues hace unos meses estuvieron pasando capítulos con humoristas y también grabaron otro con los expanelistas de Primer Plano, el que fue uno de los más esperados.