Tonka Tomicic

Revelan quién es el conocido animador que emprenderá nueva aventura televisiva con Tonka Tomicic

Tonka Tomicic trabajará junto a un famoso y vigente animador.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 11:27

Tonka Tomicic actualmente no está en televisión, y hace poco tiempo lanzó su propio programa en Youtube. Si bien ha tenido éxito, la animadora vuelve a la TV con un programa donde será productora y ahora revelaron el nombre del conocido animador que la acompañará en esta aventura.

El periodista Luis Sandoval contó el pasado lunes en Que Te lo Digo que estuvo averiguando y "me enteré de que Tonka ya no quiere aparecer en pantalla. Ahora está más preocupada, porque tiene una productora de televisión y está a full con este proyecto".

que te lo digo
Que te lo digo | Fuente: Instagram


 "Ella logró acuerdo con un canal que estaría entusiasmado con los servicios que ofrece", explicó el ex panelista de Me Late en ese momento, agregando que también sabía el nombre del animador que se embarcará junto a Tonka Tomicic pero en ese instante no quiso meterse en problemas y no lo dijo.

Lo único que adelantó es que es "un hombre, un rostro de primera línea, está vigente y tiene pantalla. Le va bien y la gente lo quiere mucho. Es clever y, para algunos, muy guapo. Es un personaje potente, importante, y que tiene harta proyección, pero no me hagan decirlo porque no me quiero meter en líos".

tonka tomicic
Tonka Tomicic | Fuente: Canal 13


El nombre del animador

Tras estas declaraciones, ahora en RadioActiva en el programa de Daniel Fuenzalida, Luis Sandoval finalmente se atrevió a dar el nombre de la persona que estará con Tonka, y sería nada más y nada menos que José Antonio Neme, según constatamos en Mira Lo Que Hizo.

El periodista no entró en más detalles sobre esta nueva revelación, pues el programa se estaba terminando, solo adelantó que el conductor de Mega viaja junto a Tonka a Brasil este fin de semana a grabar, pero sin duda será un tema que se hablará en varios programas de espectáculos.

radio activa
Ex Me Late en la radio | Fuente: Youtube


Así, ahora se sabe que José Antonio Neme y Tonka Tomicic trabajarán codo a codo en este nuevo desafío. "No sé si son amigos, pero han hecho cosas juntos y creo que tienen buena onda", dijo Luis Sandoval en Que te Lo Digo.