Pamela Díaz

Sigue el distanciamiento: El sutil comentario de Pamela Díaz sobre Rocío Marengo

Pamela Díaz habló de Rocío Marengo.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 15:42

Este jueves Mucho Gusto recibió una sorpresa. Y es que Pamela Díaz junto a Chiqui Aguayo, su colega en el podcast Hoy es Hoy, se hicieron presentes en el estudio, instancia en que la Fiera lanzó flor de comentario sobre Rocío Marengo.

Recordemos que las amigas están pasando por una crisis bastante importante, algo que ellas mismas confirmaron tras hablar sobre el tema en los medios.

Y al parecer, no han logrado reconciliarse, pues durante el episodio de Mucho Gusto de este jueves, al que fue invitada Pamela Díaz, esta hizo un comentario respecto a su amiga.

Pamela Díaz, Chiqui Aguayo
Pamela Díaz y Chiqui Aguayo | Fuente: Mucho Gusto


Todo se dio en un momento en que la Fiera y Chiqui Aguayo estuvieron haciéndole preguntas a José Antonio Neme y Karen Doggenweiler, interrogantes directas al hueso que ellos tuvieron que responder sin ningún tipo de filtro.

Ahí fue que las amigas preguntaron quiénes les caían mal en la televisión. Ante esto la conductora del matinal de Mega respondió que Julián Elfenbein porque no lo había visto últimamente, en tanto que su compañero afirmó que está algo sentido con Diana Bolocco por haberlo dejado en solo en Mucho Gusto.

Pamela Díaz, Chiqui Aguayo
Pamela Díaz y Chiqui Aguayo | Fuente: Mucho Gusto


Tras ello, Chiqui se dirigió a su amiga para obtener una respuesta sin censura. "Tú eres frontal amiga, ¿quién te cae mal de la tele?", lanzó Aguayo.

Tu peor amiga de la televisión.


"Enemigas no tengo, no les da, pero distanciadas sí: Rocío Marengo", afirmó la influencer en ese momento.

Luego Pamela Díaz añadió: "Lo he dicho tantas veces amiga... ahora Rocío... no me cae mal, estamos distanciadas", aclaró de último momento.

Así, a pesar de que Rocío Marengo había señalado que tiene toda la disposición para conversar y arreglarse con Pamela Díaz, la influencer dio a conocer que siguen distanciadas.