Mariana Derderian

Tremendo papelón: Mariana Derderian protagonizó vergonzoso episodio con guardias en Nueva York

La actriz Mariana Derderian contó que se enfrentó con "tres gorilas".
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 09:15

Una experiencia más que curiosa fue la que protagonizó Mariana Derderian hace un algún tiempo mientras paseaba por Nueva York.

Sucede que la actriz, como buena turista, salió a vitrinear y entró a una tienda sin imaginar que esta simple y cotidiana acción iba a terminar de la peor forma.

Es que al momento de pasar a los probadores, la protagonista de Floribella hizo caso omiso a una instrucción que exigía a los clientes ingresar con un máximo de tres prendas.

Lo curioso es que decidió entrar con siete prendas, llevando en la mano las tres permitidas y el resto las guardó en su bolso. Error, pues los guardias del local juraron que ella era una ladrona.

"Entré a un probador y estaba con siete pilchas y no puede entrar más de tres, entonces yo encontré regia idea que todas las otras meterlas en mi bolso", contará Mariana Derderian en el capítulo de La Divina Comida que se emitirá la noche de este sábado.

Mariana Derderian
Mariana Derderian | Fuente: Instagram

 

Tras ingresar, comienzan a sonar las alarmas y ya no había vuelta atrás. "Pasé las tres prendas y pasé por un pasillo que según yo no pasaba nada y empieza a sonar tutututu", explicó, momento en el que vino lo peor.

Vienen tres gorilas, me agarraron y me subieron al ascensor y me bajaron como al menos algo, y me revisaron completa hasta el celular


Pese a que trató de justificar su actuar, nada le importó a los guardias y los trabajadores de la tienda, quienes le aplicaron un castigo bastante particular, por decirlo de alguna manera.

"Le expliqué a la mina, yo solo quería hacer esto y después le dije te lo pago, te lo pago", señaló la conductora de Disfruta la Ruta.

Ahí, reveló que "me dijeron usted no va a entrar nunca más a esta tienda por 10 años", una sanción muy curiosa, pero que para su mala suerte Mariana Derderian deberá cumplir si algún día pretende volver a Nueva York.