Catalina Pulido

Catalina Pulido contra Cecilia Bolocco tras polémica: "Para ella la gordura es sinónimo de rotería"

Catalina Pulido se fue con todo contra Cecilia Bolocco.
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 12:06

Los dardos a Cecilia Bolocco no paran luego de sus desafortunados dichos sobre la obesidad y las tallas grandes en mujeres. Son varios los famosos que se han tomado unos minutos para hablar al respecto, y quien no tuvo piedad alguna fue Catalina Pulido. 

En Las Indomables la actriz y Patricia Maldonado tocaron el tema, a lo que Catalina Pulido fue muy dura en criticar a la ex Miss Universo.


"Me parece súper profundo el tema. En el fondo es: 'A mí no me interesa que la gente gorda use mi ropa', ese es el subtexto de Cecilia Bolocco. Sólo quiere que gente regia, de talla 38, 36 o 34 utilice su ropa", dijo Pulido.

 Para ella la gordura es sinónimo de rotería, la mujer gorda es una rota


Acto seguido, Catalina Pulido agregó que Cecilia Bolocco "es una especie de icono para las mujeres de 40 a 50 años, sobre todo en los años 80, la admiran porque es la única Miss Universo que ha tenido Chile, por lo que usted debe ser más inteligente".

catalina pulido
Patricia Maldonado y Catalina Pulido | Fuente: Las Indomables


Tras esto, la polémica actriz le envió un contundente mensaje a la empresaria: "O realiza tallas para todas las mujeres de Chile, para las mujeres normales y así tener mucha más aceptación. También podría haber dicho: 'Chiquillas es súper importante para la salud hacer ejercicio, comer sano', no sé, otro tipo de discurso".

Catalina Pulido siguió criticando las palabras de Bolocco y expresó que encontraba clasista su comentario. "Claramente para ella es: 'No me interesa que una persona que tenga talla 42 o 44 pueda lucir mi ropa'. Hay gente rellenita que se ve estupenda con cualquier cosa, no me hue... No todos tienen que ser un fideo para verse bien", dijo tajantemente.


Catalina Pulido también comentó acerca de la opinión de Cecilia Bolocco sobre la talla de las mujeres para ser aceptada por un hombre: "Ese comentario machista de que debes ser flaca para que te pesquen más los hombres, eso me parece...".

Otras Noticias