Daniela Aránguiz

Daniela Aránguiz reveló actitudes de futbolistas con sus esposas: "Te apartan y te dejan allá"

Daniela Aránguiz hizo impactantes declaraciones.
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 18:25

En un reciente episodio de Zona de Estrellas Daniela Aránguiz habló sobre la llegada de Gissella Gallardo a la televisión. Fue ahí donde hizo algunas revelaciones sobre cómo es ser esposa de un futbolista.

Todo se dio cuando en el programa de farándula de Zona Latina comentaron el nuevo proyecto de la ex de Mauricio Pinilla, quien se sumó al panel de TNT Sports.

Pues bien, mientras hablaban del tema Daniela Aránguiz preguntó si es que Gissella Gallardo era periodista, ante lo cual Cecilia Gutiérrez respondió que "a lo mejor no la llevan a comentar como especialista, sino a opinar como mujer, ex señora de futbolista".

Daniela Aránguiz
Daniela Aránguiz | Fuente: Zona de Estrellas

 

En tanto, Paula Escobar indicó: "Gissella Gallardo fue mujer de futbolista. Y créeme que tuvo instancia para compartir con futbolistas. Sabe más o menos cómo se manejan los lenguajes. Y acuérdate que las veces que la Gissella ha estado en televisión, que ha sido con Martín (Cárcamo), tiene como buena presencia televisiva".

Al escuchar a su compañera y recordando su experiencia personal, Daniela Aránguiz le respondió que "yo fui 17 años esposa de un futbolista. Y las esposas de los futbolistas no tienen nada que ver con todo lo que tiene que ver o el vocabulario de los futbolistas".

Según su relato, "te apartan y te dejan allá. Y ellos hacen esto… (hace gesto de distanciar). Nunca uno se involucra. Nunca sabes. Nunca te cuentan. Nunca nada. Te juntas con las otras esposas de los futbolistas a que lo niños jueguen y tomes café", consignó Glamorama.

Daniela Aránguiz
Daniela Aránguiz | Fuente: Instagram


En ese sentido respaldando a su amiga indicó que "a lo mejor descubrimos un diamante en bruto con Gissella Gallardo. Y le faltaba la oportunidad para manifestarse".

Así, siguieron comentando cómo fue el debut de Gissella Gallardo en el panel de TNT Sports, luego de las declaraciones de Daniela Aránguiz.

Otras Noticias