El Discípulo del Chef

El público habló y eligió al ganador de El Discípulo del Chef

El campeón de El Discípulo del Chef se terminó llevando el premio más importante de los programas de gastronomía.
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 07:05

Durante la noche de este jueves se transmitió la gran final de El Discípulo del Chef y el público tuvo la última palabra, y es que tras una muy emocionante cuarta temporada plagada de controversias ya se conoce el gran ganador.

Es importante recordar que para esta etapa final, solo quedaron Nicole Ángel, Natalia Duco, Carolina Erazo y Yuhui Lee como los participantes que se disputaban el trofeo.

Como suele ser habitual, quienes se encargaron de elegir al ganador fue el público y no el panel de jueces.

yuhui
Yuhui Lee | Fuente: El Discípulo del Chef


El gran ganador 

Con un total de 128.106 votos, Yuhui Lee se consagró como el campeón de la cuarta temporada de El Discípulo del Chef gracias al apoyo del público, ya que arrasó con una masivo resultado irreversible. Como dato curioso, Miel Blanca había vaticinado su triunfo.

El cocinero tuvo su tercera oportunidad en el show de Chilevisión, pues en las otras dos ocasiones quedó eliminado como finalista, pues logró vencer a Nicole Ángel que solamente obtuvo 71.009 votos.

yuhui
Yuhui Lee | Fuente: El Discípulo del Chef


En el tercer puesto se ubicó Carolina Erazo mientras que el cuarto lugar fue para Natalia Duco, culminando así una gran final de ensueño para el ex MasterChef que no dudó en reaccionar ante su rotunda victoria.

"Tengo que agradecerle a mucha gente, pero ahora estoy muy feliz. Muchas gracias a todos", expresó tras celebrar por todo lo alto su victoria. 

yuhui
Yuhui Lee | Fuente: El Discípulo del Chef


Naturalmente, Yuhui Lee tuvo motivos de sobra para manifestar su felicidad por este resultado, pues obtuvo el mayor premio de un programa de gastronomía de la televisión chilena: la concesión de un restaurante en el casino Monticello, el cual llevará por nombre El Discípulo del Chef by Yuhui Lee.