Karol Lucero

Karol Lucero habló acerca de las terribles injusticias que enfrentó en Yingo

El animador Karol Lucero recordó cómo fue su paso por el programa juvenil.
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 17:22

Yingo es recordado por ser la cuna de importantes rostros televisivos que hoy día siguen vigente en la pantalla chica, y uno de ellos que intenta hacer su regreso triunfal es precisamente Karol Lucero, quien hace unos días atrás hizo un misterioso guiño a Canal 13.

A pesar que no entró en mayores detalles al respecto, sí indicó que estuvo en una reunión  por la que decidió hablar en un reciente live con José Miguel Viñuela, con quien habló un poco sobre este tema.

En ese sentido aclaró que se vio con quien fuera la ex productora del recordado programa juvenil, con quien no tuvo una buena cercanía. "Me dijo ‘pensé que no me ibas a saludar’. Siempre fue una relación muy distante entre nosotros. Ella era brava", recordó el ex integrante de Mucho Gusto al referirse a Victoria Cabrera.

Karol Lucero, José Miguel Viñuela y la Nené | Fuente: Instagram


Tras esto, Karol Lucero revivió una conversación que mantuvo con ella en el pasado, pues fue a hacerle un reclamo ante un hecho que consideró como "injusto" en su paso por Yingo.

"Yo siempre iba a reclamarle, porque nosotros los pokemones ganábamos un tercio de los que recibían los modelos. Me parecía tan injusto", aseguró el animador que hace unos días estuvo Buenas noches a todos con Eduardo Fuentes.

Entre ese grupo de modelos en esa época, figuraban personalidades como Mario Velasco, Iván Cabrera o Camilo Huerta, quienes tenían un mejor acuerdo que el grupo de Karol Lucero y por ello insistía en este tema.

"Yo decía ‘¿Por qué gano menos? ¿Por ser un guatón chico me pagan menos?‘", añadió al exponer su caso pero para su lamento, recibió una fría respuesta de la entonces productora.

Karol Lucero, José Miguel Viñuela y la Nené | Fuente: Instagram

 

"Me decía 'Personas como tú, hay en una fila esperando. Ustedes son un tarro de conserva con fecha de vencimient'", expresó al desclasificar este hecho que lo hizo entrar en razón y desde entonces se enfocó en ser el mejor en el escenario.

"Después fui el mejor pagado del programa, solo era cosa de esperar“, cerró Karol Lucero en esta reciente conversación con José Miguel Viñuela, quien desde hace unas semanas conduce Tal Cual junto a Raquel Argandoña en TV+.

Otras Noticias