José Alfredo Fuentes

"Me dan ganas de llorar": El conmovedor relato de José Alfredo Fuentes al hablar de lo solo que se siente

El animador José Alfredo Fuentes se sinceró en Socios de la Parrilla.
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 10:28

En el reciente capítulo de Socios de la Parrilla, José Alfredo Fuentes y Gloria Simonetti abrieron su corazón y repasaron su vasta trayectoria musical, además de su amistad.

Sin embargo, un tema que llamó particularmente la atención fue el testimonio del animador, al habla de la soledad que lo invade a sus 75 años.

"Estoy solo, este último tiempo he sentido más fuerte la soledad. Confieso que estos últimos días cuando se abre la reja del estacionamiento me duele la guatita. Voy a estar solo, quiero dormirme luego", confesó el Pollo en conversación con Jorge Zabaleta, Pedro Ruminot y Pancho Saavedra.

pollo fuentes
José Alfredo Fuentes y Gloria Simonetti | Fuente: Socios de la Parrilla


En ese sentido, admitió que una de sus grandes penas tiene que ver con el vivir lejos de sus hijos, pues una vive en el norte del país, mientras que el otro está en Estados Unidos, lo que, también, lo mantiene alejado de sus nietos, sus grandes amores.

Pero lo que más me llena son mis nietos, son una felicidad inmensa. Entonces no estar con ellos me complica. Veo los videos y me dan ganas de llorar

 

"Es complicado, me complica la soledad. El hecho de sentir que no tienes la misma capacidad física de antes. Me complica la cosa económica, para mi familia siempre he sido el pilar y me asusta no poder darle todo lo que a mí me gustaría", añadió el ex animador de Venga Conmigo muy emocionado, pues también habló de lo duro que fue pasar la pandemia sin poder cantar ni hacer lo que ama.

socios de la parrilla
José Alfredo Fuentes y Gloria Simonetti | Fuente: Socios de la Parrilla

 

Finalmente, el cantante de la Nueva Ola agradeció la buena relación que mantiene, hasta el día de hoy, con su ex esposa, aunque sabe que ya no es igual que antes. 

"Ella es fantástica, pero no es lo mismo. El hecho de estar separados tanto tiempo y ya no estar juntos también me asusta", concluyó José Alfredo Fuentes.

Otras Noticias