Paulina Nin

Paulina Nin desclasificó incómodo momento con famoso cantante cuando animó el Festival de Viña: "Además andaba mi marido"

Paulina Nin comentó sus años de animación en el Festival de Viña del Mar.
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 10:48

Paulina Nin de Cardona es una de las recordadas animadoras del Festival de Viña del Mar. La comunicadora estuvo junto a Antonio Vodanovic a cargo de conducir el show viñamarino en el 1983. En Tu Día la invitaron a recordar algunos momento y fue ahí cuando desclasificó una incómoda anécdota con un rockero argentino.

Paulina Nin estuvo con Priscilla Vargas y José Antonio Neme en el matinal de Canal 13, contando cómo fue cuando ella animó el Festival de Viña del Mar. Ahí, la animadora del programa le preguntó por Miguel Mateos, rockero argentino, que estuvo en los 90' en el escenario del Festival. 

paulina nin
Paulina Nin | Fuente: Tu Día


Al mencionarlo, Paulina Nin contó la historia de cómo el cantante se obsesionó con ella y no la dejaba irse del escenario.

"Estupendo él", partió diciendo Paulina Nin, cuando agregó que "yo lo presento, y él estaba con su guitarra". Luego, la ex animadora del Festival dijo que Miguel Mateos "es muy de hacer cosas que no te esperas".

Lo presento, me estoy yendo y no me deja ir. Me agarra y me mete entre la guitarra y él


Paulina Nin contó que no supo que hacer en ese momento porque "imagínate, era él yo y la guitarra". 

paulina nin
Paulina Nin | Fuente: Tu Día


"Incómoda la situación, además que por ahí andaba mi marido", recordó Paulina Nin. 


Paulina Nin y Antonio Vodanovic

Tras este recuerdo, Paulina Nin mencionó que se llevaba bien con Antonio Vodanovic  y que le pedían el beso cuando estaba junto a él en el escenario. "Era un beso entre compañeros de trabajo y amigos. Nadie se iba a pasar la película de que y tenía algo que ver con Antonio", dijo la comunicadora.

En eso, contó que ella nunca le aceptó la particular cábala que tenía el animador: "una palmada en el traste".

paulina nin
Paulina Nin | Fuente: Tu Día


Tras la sorpresa de todos al escuchar esto, aclaró que Antonio hacía eso con hombres y mujeres. "A mí no me gusta tu cábala así que conmigo no", reveló Paulina que fue lo que le dijo a su colega en ese momento.

"Él se tuvo que acostumbrar a mi manera de trabajar", dijo Paulina Nin.

Otras Noticias