José Antonio Neme

Sin filtro: José Antonio Neme hizo potente crítica a polémicos dichos de Cecilia Bolocco

José Antonio Neme habló del tema en Mucho Gusto.
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 09:15

Los desafortunados comentarios de Cecilia Bolocco sobre las personas de talla grande han generado gran polémica en el mundo del espectáculo nacional. Han sido varios los famosos que decidieron salir a hablar del tema. Patricia Maldonado fue una, Daniela Aránguiz otra y ahora se sumó José Antonio Neme.

En Mucho Gusto decidieron analizar el polémico comentario de Cecilia en su live, donde dijo que "si ustedes creen que necesitan más talla, yo creo que lo que necesitan es comer menos, ¿ya?" y que "se los digo con todo mi amor. Hagan un ayuno intermitente, alguna cosa, porque tan tan grande no. Entradita en carne es rico, incluso a muchos hombres también les gusta". 



Tras esto, comenzó a hablar sobre el gusto de los hombres con las tallas de las mujeres, algo que indignó aún más a las personas. 

José Antonio Neme esta mañana analizó la polémica. "Cuando uno tiene cierta relevancia pública o es más conocido que el resto, nunca digas en privado lo que no estás dispuesto a sostener en público. Si uno abre la boca para decir algo, luego lo deberá defender", comenzó diciendo.

jose antonio neme
José Antonio Neme | Fuente: Mega

 

A lo mejor eso es lo que ella opina legítimamente, lo que tal vez está equivocado desde mi punto de vista o desde el punto vista médico, pero que ella opina. Tal vez hoy saldrá a decir que no quiso comentarlo


"Creo que hay que ser coherente en tu vida privada, aunque creo que esto no es privado. Esto es un llamado de atención para todos los que hacemos lives y estamos en el living de la casa, pero no estamos allí", siguió analizando el animador.

jose antonio neme
Mucho Gusto | Fuente: Mega


Finalmente, José Antonio Neme dijo que "soy de la idea de que uno puede abrir la boca, pero luego debe ser capaz de sostener en público. En segundo lugar, igual hay una dimensión social...". 

Otras Noticias