Daniel Fuenzalida

Sin miedo: Daniel Fuenzalida se lanzó de nuevo contra ejecutivos de TV+ tras polémica con el nombre de Me Late

Daniel Fuenzalida arremetió contra los ejecutivos de su ex canal.
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 12:39

El fin de Me Late ha sido una de las polémicas de estos últimos meses. Daniel Fuenzalida y los ex panelistas del programa han lanzado varias indirectas a los ejecutivos de TV+ por el abrupto fin. Así, ahora el animador lanzó un picante comentario a quienes dirigen el canal, el cual no pasó desapercibido.

Daniel Fuenzalida y los ex Me Late han estado en varios programas hablando del término del espacio de farándula. Ahora último, fueron invitados al programa que conduce el animador en RadioActiva donde se reunieron Sergio Rojas, Luis Sandoval, Andrés Caniulef y el mismo Fuenzalida.

radio activa
Me Late en la radio | Fuente: Instagram


Fue en el Instagram de Sergio Rojas donde promocionó esta visita, que el animador llamó la atención con su comentario.

"Un día lleno de amorshhhhh y gente linda !!!! Lo pasé súper genial en @radioactivachile !!! Gracias por la experiencia y me encanta este grupo es pura energía de la buena", escribió el periodista.

Ante esta publicación con fotos en la radio, Daniel Fuenzalida se pronunció y escribió: "Wenaaaa lo pasamos la raja se viene me late radio ajajajjaa ohhhh ohhhh de veras que no puedo decir el nombre ajajajjajaja".

Par de payasos jajaja

daniel fuenzalida
Mensaje de Daniel y Sergio | Fuente: Instagram


Como era de esperar, Sergio Rojas agarró vuelo y comentó de vuelta: "ajjajajaa no digas me late jajajja ups lo dije jajajajs".

Recordemos que los periodistas del programa asistieron a Mucho Gusto con una sección de espectáculos, pero tuvieron que llegar al acuerdo de ponerle MegaLate, luego de que los ejecutivos de TV+ reclamaran por el uso del nombre original del espacio.

"Porque Mega y los ex Me Late, o Mega Late o Late MG, como quiera llamarle, van a hacer una alianza estratégica", dijo José Antonio Neme en ese minuto cuando los periodistas de farándula junto a Daniel Fuenzalida estuvieron en el matinal.

Otras Noticias