Daniela Aránguiz

"Te obligaban": Daniela Aránguiz reveló las duras exigencias que le imponían en Mekano

Daniela Aránguiz recordó sus años en el programa juvenil de Mega.
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 11:04

Los dichos de Cecilia Bolocco dejaron la grande, tanto así que Daniela Aránguiz no solo dio a conocer su opinión, sino que también recordó su paso por Mekano, programa donde a las integrantes del team se les exigía mantener cierto peso.

"Cuando tú subías unos kilitos en televisión, te llamaba la editora del programa, y te lo digo porque me pasó", advirtió la panelista en el programa Zona de Estrellas.

"Siempre fui buena para comer y cuando estábamos en Mekano, usábamos peto y mini y la productora me decía 'paremos los sanguchitos, estás subidita, se te está notando, estás tres kilitos arriba, vamos bajando', y te obligaban a hacer dieta", recordó la panelista sobre sus años en el programa juvenil.

daniela aranguiz
Zona de Estrellas | Fuente: Zona Latina

 

Incluso, delató a una de sus ex compañeras. "Me acuerdo que la Yamna Lobos llegaba con un tupperware con atún y lechuga todo el día, porque estaba obligada", contó Daniela Aránguiz. 

 

La opinión de Daniela Aránguiz al comentario de Cecilia Bolocco

La ex esposa de Jorge Valdivia no quedó indiferente a la polémica que se armó con las palabras de la animadora de Canal 13, quien mandó a sus seguidoras de talla más grande a "comer menos".

"Sin querer defenderla, porque no estoy de acuerdo. Yo también tengo tienda de ropa y traigo hasta la talla 50, siento que todas merecemos vernos bonitas", comentó Dani.

Hay que entender a Cecilia Bolocco, ella viene de otra época donde te obligaban a ser flaca

 

Finalmente, Daniela Aránguiz reflexionó y dijo que "no creo que Cecilia haya hecho con maldad esto, fue un comentario desafortunado", lamentando la situación.

Otras Noticias