Gonzalo Valenzuela

Tonka Tomicic puso en aprietos a Gonzalo Valenzuela con íntima pregunta: "¿Es mito o realidad?"

Tonka Tomicic conversó con Gonzalo Valenzuela.
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 18:53

Este viernes Tonka Tomicic estrenó un nuevo episodio de su programa online TQHDS, al que fue invitado el actor Gonzalo Valenzuela. Ahí, él se sinceró sobre un mito que le sigue hace mucho tiempo.

Y es que esta es una conversación en la que la animadora habla sin censura sobre temas que pueden ser considerados un tabú. Por lo mismo invita a especialistas y sexólogas a hablar en cada uno de los nuevos capítulos, los que suelen ser temáticos abordando distintos aspectos de la sexualidad.

Así es como este nuevo episodio estuvo enfocado en los videos y contenido para adultos. Por lo mismo salieron a la calle para preguntar sin filtro a la gente si es que consumen este tipo de registros.

Gonzalo Valenzuela
Gonzalo Valenzuela | Fuente: TQHDS

 

Pues bien, al respecto opinó Gonzalo Valenzuela, quien indicó que esta industria "claramente es algo que entrega fantasía y herramientas... y también es algo bastante irreal. Ahora, claramente puede ser que mucha gente no se vea identificada con esos cuerpos", sostuvo destacando los estereotipos de estos contenidos.

"Pero a ti te dicen el manguera", añadió inmediatamente Tonka Tomicic, que hizo reír a todos con su comentario respecto al apodo que ha llevado durante tantos años el actor.

tonka tomicic
Tonka Tomicic | Fuente: TQHDS

 


Tomándose con un poco de humor lo que le dijo la animadora, Gonzalo Valenzuela indicó que "lamentablemente, sí, creo que el falocentrismo es un problema en nuestra sociedad".


Y sin dejar el tema atrás, Tonka Tomicic volvió a la carga con una directa pregunta: "pero ¿eso es mito o realidad?", refiriéndose al apodo que lleva el actor.

"Es mito, es mito. No me falta nada, no me sobra nada", afirmó seriamente Gonzalo Valenzuela, que dejó ese tema ahí y continuó con la temática del programa.

Otras Noticias