Me Late

Ex Me Late podría sumarse a TVN: "Me motivó mucho y acepté la invitación"

Uno de los ex panelistas de Me Late estaría trabajando en su regreso a la tevé.
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 12:49

Mientras el equipo de Me Late intenta volver a las pantallas participando en varios programas, uno de sus ex panelistas ya comienza a alistarse para lo mismo, aunque no al lado de sus compañeros.

Hablamos de Francisco Halzinki, el apodado Experto en Reality que entró al programa de farándula hace un tiempo. Pero tras el final y la salida de todo el equipo de TV+, poco a poco se comenzó a evidenciar un distanciamiento.

Y es que ante el término de Me Late, los periodistas han sido llamados a participar en varios programas como Podemos Hablar, Mucho Gusto y también la radio. Pero en todas estas instancias siempre ha llamado la atención la ausencia de Halzinki, que parece comenzar a hacer sus propios planes.

Francisco Halzinki
Francisco Halzinki | Fuente: Instagram


Resulta que durante esta semana el comunicador estuvo presente en Buenos Días a Todos, el matinal de TVN, donde comentó sobre el espectáculo chileno, tal como lo hacía en Me Late.

Al respecto y en conversación con Página 7, Francisco indicó: "Me contactaron de la producción del matinal y me contaron que están buscando generar contenidos más livianos y entretenidos, que son del interés de los televidentes".

Por lo mismo es que ante el anuncio sobre los artistas confirmados para el Festival de Viña, lo llamaron. "Me invitaron para comentar la parrilla completa que estará sobre el escenario de la Quinta Vergara, así que me motivó mucho y acepté la invitación", sostuvo el ex Me Late.

Francisco Halzinki, me late
Me Late | Fuente: Instagram


Así, afirmó que esta invitación le sentó muy bien y de hecho se sintió bastante bien recibido: "Lo pasé muy bien y me sentí muy cómodo en el horario matinal. El equipo fue muy agradable conmigo y la recepción de los seguidores en redes sociales fue tremenda".

"No descarto ser parte de un matinal para la temporada 2023, considerando que se están renovando, están contraprogramando, por lo cual es una buena opción para eventualmente poder concretar", sentenció, abriéndole las puertas a un nuevo proyecto tras el fin de Me Late.

Otras Noticias