Tonka Tomicic

Tonka Tomicic y José Antonio Neme en Brasil: ¿coincidencia o nuevo proyecto juntos?

Tonka Tomicic se encuentra en Río de Janeiro, misma ciudad hasta donde llegó José Antonio Neme.
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 23:25

Tras la salida de pantalla de Tonka Tomicic, se comenzó a especular cuándo y en qué formato sería su triunfal regreso a la televisión. Y, al parecer, ya estaría saliendo humo blanco.

Es que si bien la animadora decidió lanzarse al mundo de las plataformas digitales con su programa por Youtube, eso no sería suficiente y se encontraría preparando el nuevo proyecto con el que pretende deslumbrar.

Pese a que, hasta el momento, Tonka se ha mantenido completamente hermética respecto a lo que viene, fue el periodista Luis Sandoval el que soltó la papita y contó todo.

"Me dicen que para el primer semestre de 2023 tendrá un programa donde no será la animadora", dijo el ex panelista de Me Late a través de redes sociales.

"La apuesta sería contenido de entretención, mostrando paisajes, playas y recorridos, como Lugares que Hablan, pero con el sello de Tonka", explicó, adelantando que este fin de semana Tonka Tomicic viajaría a Río de Janeiro... ¡y así fue!.

tonka tomicic
Tonka Tomicic | Fuente: Instagram


La ex jurado de Starstruck se dejó ver en la ciudad brasileña acompañada de su equipo disfrutando en unas cervezas en un bar, mientras de fondo transmitían uno de los partidos mundialeros.

"Trabajo + felicidade", escribió Tonka junto al posteo que no fue el único. Más tarde, se supo que andaba paseando por el Cristo Redentor y luego se mostró de lo más contenta por las calles de Ipanema.

tonka
Tonka Tomicic | Fuente: Instagram
tonka
Tonka Tomicic | Fuente: Instagram


Pero eso no es todo, ya que, casi al mismo tiempo, José Antonio Neme publicó una veraniega foto en la playa de Copacabana, mismo destino donde se encuentra Tonka Tomicic.

jose antonio neme
José Antonio Neme | Fuente: Instagram

 

Esto confirmaría la noticia que dio a conocer Luis Sandoval, anunciando al rostro de Mucho Gusto como el flamante animador de esta nueva apuesta que busca parecerse al recordado programa Wild On! de E! Entertainment Television.

Lo cierto es que, por ahora, no se conocen más detalles ni tampoco se sabe en qué canal se transmitirá, solo estaría seguro que sería a partir del 2023, y donde Tonka Tomicic no estará en pantalla sino que detrás de cámara como la productora de la entretenida apuesta.

Otras Noticias