Pancho Saavedra

El emotivo gesto de Pancho Saavedra con joven que lo conmovió en Lugares que Hablan

Pancho Saavedra decidió hacer algo para ayudarlo.
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 14:42

Pancho Saavedra estuvo de visita en Puerto Montt junto al resto del equipo de Lugares que Hablan, desde donde tuvo la oportunidad de conocer la historia de la familia de Francisca Agüero, una mujer que tiene un hijo de 18 años que intenta seguir adelante gracias a la carpintería.

De hecho, justo cuando el presentador visitó su hogar pudo presenciar cómo el joven llamado Marco estaba construyendo una embarcación de hasta ocho metros, sin embargo, tendría que trabajar hasta durante tres meses para poder costear el motor.

El animador escuchó atentamente el relato del hijo de Francisca, cuya historia lo conmovió totalmente y no dudó en hacer algo al respecto y aportar un significativo donativo.

lugares que hablan
 Lugares que Hablan | Fuente: Canal 13


"Este programa está cumpliendo 10 años, en donde uno se conecta también con las historias de personas muy sacrificadas en todos los rincones del país", inició Pancho Saavedra al reunir a la familia del joven.

En ese sentido confesó lo emocionado que se sintió de conocer su historia, especialmente la forma en cómo valora esta tradición a pesar de las adversidades. "Cuando hay alguien de 18 años que lo que está haciendo, no es solamente buscarse una manera de ganar la vida, sino que también está rescatando una tradición ancestral, es por eso que nosotros hoy queremos darte una ayuda", añadió.


Fue ahí cuando reveló que el programa destinará un importante capital para que pueda adquirir lo que le hace falta a su embarcación, algo que llenó de felicidad al muchacho.

Pancho Saavedra | Fuente: Lugares que Hablan


"El programa Lugares que Hablan te va a entregar un millón de pesos para que puedas dar el pie y te puedas comprar ese motor y, quizás, disfrutes unos días más con tu madre", comentó Pancho Saavedra al referirse a Marcos que mantiene viva la esperanza de poder estudiar ingeniería naval, una de las tantas historias que han impactado al conductor.

Otras Noticias